La princesa Sofia inaugura una escuela en Älvdalen. Noviembre 29, 2019

belgaimage:158849190:1800x650:w
 
Las monarquias han perdido un poco el norte, que sus miembros se casen por amor , no quiere decir que cualquiera pueda representar a la Casa Real, deberían estar relegados a su esfera privada , no son representativos en realidad de nadie , con un curriculum nada adecuado .
No se como se atreven a pasearse como personalidades sin pasar verguenza, sería más sano para todos que se abstuvieran.Yo veo a esta chica........y otras , y no doy crédito.
Hola @Amagoia ... Si estuviéramos atrapados en los siglos pasados, quizá si... tienes razón. Pero hasta las Instancias tan antiguas y rancias como las monarquías deben evolucionar o pum!!! desaparecen. No crees?
 
Hola @Amagoia ... Si estuviéramos atrapados en los siglos pasados, quizá si... tienes razón. Pero hasta las Instancias tan antiguas y rancias como las monarquías deben evolucionar o pum!!! desaparecen. No crees?
No lo sé quizá si , pero así yo creo que también van a desaparecer , no puedes tomarte en serio a ciertos personajes ......de verdad , es mi impresión.
 
No lo sé quizá si , pero así yo creo que también van a desaparecer , no puedes tomarte en serio a ciertos personajes ......de verdad , es mi impresión.
También pienso lo mismo, quizá por ello tanta flexibilidad en todas las monarquías. El permitir integrantes tal cual lo han permitido, acercan a la Realeza al pueblo, evitando precisamente que desaparezcan. Las tradiciones son muy arraigadas.
 
Back