La princesa sofia en una reunión sobre la dislexia. 4 abril

Me gusta que lleve el pelo liso, le queda bien haber vuelto al negro quitándose esas mechas que lució en el bautizo de Alexander. Parece tener buen aspecto teniendo en cuenta los rumores de malestar del embarazo que dicen que tenía.
 
ESO de querer adivinar es como raro sabes por aca por mis tierras q si la madre se pone bonita es niña y q si esta fea o demacrada es niño :confused::confused::bag::bag: a o tb q si la barriga es en punta niño y bien redonda niña o_Oo_O hay cada cosa

A ver si cuando tenga barriga sabeis si es de niño o niño y yo como soy hombre pues me lio
 
Ya arrancamos. La chica se embaraza y el que hace el reposo es el marido. Ella trabaja mientras el hace cubiertos.
 
ESO de querer adivinar es como raro sabes por aca por mis tierras q si la madre se pone bonita es niña y q si esta fea o demacrada es niño :confused::confused::bag::bag: a o tb q si la barriga es en punta niño y bien redonda niña o_Oo_O hay cada cosa
Y aquí otra forera de cuyo nombre no quiero acordarme dijo , viendo una foto de Beatrice Borromeo que ya estaba al final final del embarazo sobre el 22 de febrero que era un niño porque tenia la barriga muy baja, y eso indica que se acerca el parto porque el niño se está colocando, no el s*x*.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back