La Princesa Sofia en una cena de su fundación Project Playground.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.159
Calificaciones
15.448
La princesa acudió a una cena de recaudación de fondos para su fundación. Supongo que CP se quedó en casa con Alexander.



 

Adjuntos

  • IMG_20161120_095421.JPG
    IMG_20161120_095421.JPG
    42 KB · Visitas: 9
La princesa acudió a una cena de recaudación de fondos para su fundación. Supongo que CP se quedó en casa con Alexander.






Direis que estoy loca pero en esta foto me recuerda mucho a su cuñada, no sé si será por la pose o por las cejas pero me recuerda al perfil de Victoria cuando a esta no se le nota mucho la barbilla.
 
Direis que estoy loca pero en esta foto me recuerda mucho a su cuñada, no sé si será por la pose o por las cejas pero me recuerda al perfil de Victoria cuando a esta no se le nota mucho la barbilla.
Se está mimetizando con ella.
Casi llevan los mismos estilismos.
Vestidos sosos y peinados de mayor.
Y eso que no tienen la misma estilista.
 
Direis que estoy loca pero en esta foto me recuerda mucho a su cuñada, no sé si será por la pose o por las cejas pero me recuerda al perfil de Victoria cuando a esta no se le nota mucho la barbilla.
Lo mismo pense pero es el peinado hay esta chica que no se le haga costumbre ir peinada como la cuñada
 
El vestido tiene el mismo corte que el negro de gala que tiene cuya falda parece una bolsa de consorcio, le quedan fatal ese corte
 
Hoy la veo mona a Sofia, el corte del vestido no me encanta, pero la tela es linda y el color le sienta bien. Y parece que se saco la raya al medio.
 
vaya esta chica esta teniendo mucha proyección ultimamente
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
347
Back