La princesa Sofía cumple 32 años. 6 de diciembre de 2016

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.161
Calificaciones
15.456
Mañana, 6 de diciembre, la princesa Sofía cumple 32 años. Como en todos los cumpleaños, nos darán una imagen de la princesa Sofía. Espero que no sea una de archivo como el año pasado, aunque podrían aprovechar y sacar una foto de Sofía junto a Alexander.
 
Mañana, 6 de diciembre, la princesa Sofía cumple 32 años. Como en todos los cumpleaños, nos darán una imagen de la princesa Sofía. Espero que no sea una de archivo como el año pasado, aunque podrían aprovechar y sacar una foto de Sofía junto a Alexander.
Creo que hay una gran posibilidad de que eso ocurra.
Con el cambio de imagen que hizo y todavía están haciendo en Sofía, una foto de ella con el niño sería positivo y fraternal.
Saludos @Saritaaa93.
 
Felicidades a la princesa sofia. Cumple 32 años con lo más bonito que le ha podido pasar su marido e hijo. Espero una buena foto y si es con Alexander mejor que mejor. Yo también soy sagitario como ella, me faltan unos dias para cumplir años. Espero que este dia lo disfrute rodeada de sus dos amores.
 
Sin sorpresas, la casa real ha tirado de archivo para felicitar a Sofia. Han puesto la misma foto que el año pasado. Una oficial que hicieron antes de su boda. Me parece que tendrían que haber puesto alguna nueva acompañada del niño, ya que por navidad sólo sacaran fotos y videos de Estelle y óscar.

 
Feliz cumpleaños a la princesa.
Que tacaños los suecos. Prodian hacer una producción de fotos con Alexander.

Y más sabiendo que en navidades sacarán fotos y vídeo navideño con óscar y estelle...y probablemente sean ellos quienes reciban los árboles navideños o a lo sumo sea Madeleine con sus hijos ya que se quedan casi todo el mes de diciembre, así que a Alexander no lo veremos hasta su cumpleaños y el cumple de su abuelo.
 
La fundación global child forum con la que colabora la familia real sueca, entre ellas la princesa Sofía la felicita por su 32º cumpleaños

upload_2016-12-6_13-43-51.png
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
674
Back