La princesa Sofia asiste al concierto de Navidad de Gålöstiftelsen. Diciembre 5, 2019

Sofía es la mejor prueba de que quien quiere puede aprender. No viene de la aristocracia y ni siquiera de la alta burguesía. Tiene un pasado que en principio no le ayudaba y ya veis que bien lo está haciendo. No es ni siquiera futura reina consorte de Suecia y nunca lo será pero se la nota desenvuelta y cómoda en sus funciones y con su nueva vida. Otras en cambio llevan años por la labor y no lo consiguen y mucho me temo que no lo lograrán jamás.
 
Linda actitud sin duda. Pero como al atuendo le falto algo
 
Me encanta como va:
El pelo se le ve bien cuidado, las puntas parece que si se las corto y ese largo le queda estupendo!
El vestido hermoso, adecuado, le resalta su figura sin añadirle años.
Los zapatos divinos! Me parecen muy sexy y elegantes.
 
Sofía es la mejor prueba de que quien quiere puede aprender. No viene de la aristocracia y ni siquiera de la alta burguesía. Tiene un pasado que en principio no le ayudaba y ya veis que bien lo está haciendo. No es ni siquiera futura reina consorte de Suecia y nunca lo será pero se la nota desenvuelta y cómoda en sus funciones y con su nueva vida. Otras en cambio llevan años por la labor y no lo consiguen y mucho me temo que no lo lograrán jamás.
Así es, yo era de sus más acérrimas críticas en este foro haha me acuerdo cuando el llamábamos “boa Sofía” pero encanta que nos haya callado la boca a todos! Lo está haciendo de maravilla!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
207
Back