La princesa Sofía asiste a una jornada de negocios en Bastad

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.052
Calificaciones
57.873
La Princesa Sofia cancela sus vacaciones de verano para asistir a las reuniones de negocios y debates sobre diferentes temas que se desarrolla en la ciudad de Bastad.

Entre los asistentes estarán el presidente norteamericano Barack Obama y el exprimer ministro sueco Fredrik Reinfeldt.


Princesa Sofía durante el día para mezclarse y discutir los problemas futuros con varios personalidades importantes y representantes de los municipios y organizaciones sociales, que se espera que estén en el lugar de la industria.


- Esto es algo que la princesa Sofía piensa es importante para ser capaz de ayudar a tomar parte en las discusiones durante las reuniones sin límites ya través de su trabajo en el patio del proyecto, afirma Margareta Thorgren, vocera del Palacio Real.




http://www.expressen.se/dinapengar/prinsessan-sofia-till-bastad-ar-viktigt/
 
Última edición por un moderador:
Fotos de hoy:


Sofía junto al exprimer ministro de Suecia, Reinfeldt

m7tgjt.jpg


m91vmg.jpg




http://www.hd.se/2016-08-04/prinsessan-sofia-pa-plats-i-bastad
 
Princesa Sofía llegó a Bastad


sofia2-ibl-700x476.jpg


Hoy en día la princesa Sofía participa en las reuniones 'sin límites' en Bastad proyecto.Ella está ahí con la organización de ayuda a proyectos de juegos y el tema del proyecto es "Mañana Sostenible". Además, Sofía se unió por Fredrik Reinfeldt, Daniek Madhani, Bo Nilsson y autor John Hope Bryant. En este momento se discuten los problemas de sostenibilidad durante el almuerzo.

sofia-ibl-700x476.jpg





http://www.svenskdam.se/2016/08/just-nu-har-gor-sofia-entre-pa-naringslivdagen-i-bastad/
 
La verdad que está muy guapa, muy tranquila y relajada. Me encanta la actitud simpática y agradable con la que acude a los actos. También, me gusta que Carl philip y Alexander la acompañen y disfruten juntos del lugar donde se conocieron.
 
He leído que habrá una cena de caridad en beneficio de Proyecto Zona de juegos por la noche. Supongo que Sofía si irá, Carl philip debería ir también.
 
De cara se ve bien, pero la ropa es horrosa... No la favorece para nada y la hace mas grande en el torso de lo que en realidad es

De acuerdo contigo aunque se podría salvar la camisa porque me gusta el color y la forma pero la verdad que la ropa la hace más rellenita de lo que realmente está porque como hemos visto en días anteriores está delgadita pero esta ropa la hace más grande jej
 
Back