La princesa Sofia asiste a la inauguración del Hospital de Nueva Södertälje.

El pelo mas alla de que no me guste la raya al medio le queda bien hoy se nota cuidado. Con respecto a la ropa el tapado va arrugado y ya queda medio flojo. El resto del atuendo muy suelto no me convence ese cuello tan alto no me gusta para ella, creo que podia haber ido mejor
 
F201703091145401.jpeg
F201703091145301.jpeg


sdltbbef0ff_WatermarkPreview.jpg
 
Me gusta la camisa. Con el abrigo da la sensación de que tiene tripita. Los medios sensacionalistas suecos ya especulan con que carl philip y sofia quieren ir al por segundo.
Eso mismo he pensado yo en cuanto le he visto el atuendo...como que se le ve algo de tripita pero con el abrigo encima como que no se le nota tanto. O eso o ya veo cosas donde no las hay xDD
 
invigning6-jpg


C6e6-VeVYAIvHPj.jpg



Pues yo no creo que esté embarazada. Su cara no está hinchada por retención de líquido, algo típico en los primeros meses.

Además la veo demasiado flaca. No le queda bien. Debería subir un poco de peso.
 
Hoy de cara veo a Sofia muy bonita (cosa rara pues siempre me ha parecido fea), el pelo está bonito y creo que es lo que más le ha ayudado hoy. El atuendo perfecto para ir a la hoguera, pero si la blusa fuera un poco más ajustada y no tuviera ese cuello tan alto estaría perfecta.

Respecto a lo de si podría o no estar embarazada, pues no me parece que lo esté. En eso me ha sorprendido porque con la impresión que siempre he tenido de ella pensé que para el primer cumple del hijito ya estaría casi dando a luz al segundo :rolleyes::rolleyes:
 
Back