La princesa Sofía asiste a la inauguración de una exposición en el Museo Sven-Harry



Vestido de ZARA

CtYNEfgWgAAYMM1.jpg
 
Casi siempre Sofía lleva zapatos de Stinaa J. La diseñadora es muy amiga de ella y en todo acto o evento familiar o fiesta a la que acude va siempre lleva zapatos de la marca de su amiga.

63eeecbc84d6fe5f68dc2d8104c311fe.jpg
 
Le suplico a sofia que no se vuelva victoria!!!! esa mania de la raya al medio como lamida de vaca y ese moño que se hizo hoy le suman años, parece la bruja del 71 con ese peinado.
El vestido no me gusto un look aburrido y para el olvido
foro.jpg
 
Cómo tiene poca frente nos la deja ver en todo su esplendor gracias a ese peinado tan nefasto....nada acertado el peinado de hoy. El vestido ni fu ni fa. Desde que dio a luz no acierta en sus estilismos....todas las prendas le quedan estrechas...le aprietan.....debería decantarse por ropa algo más holgada que lleva siempre los pechos que parece que le revientan las costuras....no veo yo la necesidad de embutirse en los ropajes cuando aún su cuerpo se está recuperando del embarazo. Seguro que con ropas no tan apretadas luciría más elegante....
 
¡Qué linda se ve! Me gustan mucho los colores del vestido, el color más beige está muy a tono del color de su piel. Como siempre, de muy buena disposición y la sonrisa es su mejor complemento :)
 
S1474996031971654_1.jpg

Las cejas de Sofía se pintan de café o marrón..... No se combinan muy bien con el cabello de color negro.
Sin embargo, la veo muy bien. El vestido no es bonito pero tampoco feo... Sólo me gusta su silueta. :)
 
Back