La princesa Sofía asiste a la inauguración de una exposición en el Museo Sven-Harry

S1474996031971654_1.jpg


S1474996031971654_2.jpg
 
Artículo de Expressen que recoge las palabras de Sofía.

Reconoce que echa de menos Älvdalen y que cada vez que puede regresa a su casa para estar con su familia. El viernes vuelve a su casa y está deseosa por hacerlo. Además, dice que después de los actos aprovecharán para visitar a los amigos y su familia, así que supongo que Alexander irá con ellos para estar con la familia de su madre.

Ahora os dejo el artículo:

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/prinsessan-sofia-om-langtan-efter-alvdalen/

Princesa Sofía de anhelo de Älvdalen
Publicada el 27 de septiembre de, 2016 a 20:14
nostálgico princesa Sofía de Alvdalen.
El viernes, cuando ella tiene una misión oficial en la zona, se hará un desvío para visitar amigos y familiares.
- Älvdalen siempre tienen un lugar especial en mi corazón, dice ella.

La exposición "Porfirio - la piedra real" es el Museo de Arte de Sven-Harry en Estocolmo entre el 28 de septiembre y el 27 de noviembre.
El martes por la noche la princesa Sofía inaugura la exposición "Porfirio - la piedra real" en el Museo de Arte de Sven-Harry en Estocolmo.
Los que conocen su historia de rock sabe que pórfidos empezó a deshacerse en Älvdalen. Y aquellos que conocen su historia real sabe que la princesa Sofía creció en Älvdalen.
Desde hace más de 200 años, compró el entonces Príncipe Carl Johan pórfido en Älvdalen para crear puestos de trabajo en el campo.
En su discurso de apertura, dijo a la princesa Sofía sobre la inversión del príncipe de la corona en el distrito ayudado Älvdalen, a continuación, tuvo problemas con una población pobre, en sus pies. La piedra intratable exigió la mano de obra y la artesanía sólida.
- ¿Y quién hubiera pensado que 200 años más tarde estaría aquí, que creció en Älvdalen y que está casada con un hombre cuyo abuelo del abuelo del abuelo era rey Carl Johan? dijo que la princesa Sofía en su discurso.
¿Fue el destino que nos darían una princesa de Älvdalen estaría aquí?
- Bueno, tal vez era eso, ¿verdad? Nadie sabe, por supuesto que no, pero a veces se siente como él. Tal vez que estaba destinado.
¿Cómo funciona la princesa cuando ella está aquí y sentir la conexión con Älvdalen, a partir nostalgia princesa?
- Sí, siempre tiene una nostalgia por el distrito. Pero se siente un poco como estar en casa. Sé que muchos de los que están aquí, hay muchos valles de los ríos mentos en su lugar. Siento que estoy en buena compañía, me dijo después de ver la exposición del museo de arte de Sven-Harry.
Princesa Sofia menudo ir a casa a Älvdalen
Princesa Sofia dice que "tan a menudo como ella puede" tratar de volver a casa con la familia y amigos en Älvdalen.
- Hay un lugar para mí para recargar las baterías y sólo estar en casa. Entonces, ¿es suficiente para que cualquier persona que creció en alguna parte y vivir en otro lugar.
El viernes, viaja de nuevo a Älvdalen, en una visita oficial. Ella y el príncipe Carlos Felipe inaugurará Hykjebergets reserva natural.
- Pero ahora podemos hacer la primera Älvdalsvägen El evento, dijo.
Habrá visitas a parientes y familiares en viernes?
- Sí, por supuesto, que debe ser como para hacer!
Recibido por Sven Karlsson Harry
Cuando la princesa Sofía llegó a la demostración, ella se encontró con el director del museo Elsebeth Welander-Berggren y el propio Sven Karlsson Harry.
- Miro mucho adelante a ver esta exposición, que dijo a continuación.
Después de la princesa Sofía inauguró la exposición, se miraba en los stands de los muchos objetos de pórfido que se encuentran en la exposición.
Los recuerdos vinieron de Älvdalen asegurar un regreso a la princesa Sofía mientras caminaba alrededor de entre los objetos de museo de arte de Sven-Harry.
- Älvdalen siempre tienen un lugar especial en mi corazón.

680.jpg


680.jpg
 
Back