La princesa Sofía asiste a la inauguración de una exposición en el Museo Sven-Harry

El vestido, mientras no es lo mas hermoso, le da muy linda figura y lo luce precioso. Me ha gustado mucho como ha ido en esta ocasión, pero ese peinado me saca las lagrimas. Que se suelte el cabello o que se haga un recogido sin ese dividido en medio por favor! :cry::cry::cry:
 
Entrevista a la princesa Sofía en Svenskdam: Reconoce que es increíble tener un bebé en casa y que Alexander no conoce aún el Porfirio en Älvdalen.

Sofía: ¿Cómo es que tiene un niño de cinco därhemma28 el mes de edad bebé de septiembre de 2016, 10:28 en el Real
Ahora abra la princesa Sofía y habla de la vida cotidiana como madre. En una entrevista con el semanal de las mujeres suecas que revela cómo es tener cinco bebé de månadet en casa.
Princesa Sofia en el Museo de Arte de Sven-Harry

La noche anterior había llegado el momento para la princesa Sofía de salir en una misión real de nuevo. La exposición "Porfirio - la piedra real" iba a ser inaugurado el Museo de Arte de Sven-Harry en Estocolmo y la princesa Sofía estaba en su lugar para la charla inaugural. De pórfido es, por supuesto, la princesa cerca de mi corazón, porque la piedra especial proviene de la ciudad natal de Sofía. La piedra también tiene vínculos reales como Carlos XIV Juan, después de pórfido comprado en Älvdalen a los pobres obtendría un ingreso necesario.

En el marco de la inauguración de la Mujer se reunió con suecos semanal Sofía, que era de muy buen humor, para una breve charla.

¿Cómo se siente estar aquí hoy?

- Se siente muy bien! Será muy emocionante ver la exposición porque Porfyren tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Príncipe Alexander ha estado visitando Porfirio en Älvdalen todavía?

- No, todavía no. Pero, obviamente, que va a tener que hacer.

Princesa Sofia también contó cómo la vida con poca Alexander.

¿Cómo ha de tener un bebé de cinco meses de edad en su casa?

- En realidad es bastante increíble!

http://www.svenskdam.se/2016/09/sofia-sa-ar-det-att-ha-en-fem-manader-gammal-bebis-darhemma/

Otra parte de la entrevista:

En relación con la exposición de ayer Porfirio, después de un rápido paseo entre los objetos fantásticos, Museo de Arte de Sofía de Sven-Harry le dio a la prensa una breve entrevista sobre la exposición.

¿Cómo fue el espectáculo?

- Absolutamente increíble! Como ya he mencionado earlier've Alvdalen un lugar especial en mi corazón, porque yo soy de allí y crecí allí.

El discurso de la princesa menciona la princesa en relación de Carl Philip, Carlos IV, John y su conexión con Porfyren. ¿Fue el destino que nos darían una princesa de Älvdalen?

- Bueno, tal vez eso fue todo, a la derecha. Nadie sabe, por supuesto que no, pero a veces se siente de esa manera. Tal vez que estaba destinado.

Cómo hacer Sofía antes de la visita de Dalarna el viernes?

- También será muy emocionante! Vamos a dedicar un banco en el que recibimos durante nuestra boda. Será muy agradable.

¿Cómo funciona la princesa cuando ella está aquí, con toda conexión con Älvdalen. El desear princesa a casa?

- Sí, usted probablemente siempre un hogar nostalgia al distrito. Conozco a muchas personas aquí, hay muchos valles de los ríos están incluidos aquí en el acto. Siento que estoy en buena compañía.

¿Con qué frecuencia es la princesa en casa en Älvdalen?

- Es difícil de decir ... Muy a menudo tengo la oportunidad! Es un lugar para mí para recargar y simplemente estar en casa. Como para cualquier persona que creció en un lugar donde no vive en la actualidad.

¿Será una visita con la familia y amigos el viernes?

- Por supuesto, hay que tener la oportunidad!

http://www.svenskdam.se/2016/09/pri...l-plats-i-hjartat-dar-laddar-jag-batterierna/
 
Fotos kungahuset:

160927+PRS+Porfyrutst%C3%A4llning+foto+H+Garl%C3%B6v+023.jpg


160927+PRS+Porfyrutst%C3%A4llning+foto+H+Garl%C3%B6v+009.jpg
 
Yo la veo mas delgada, ojala que pare ya por que tiene linda figura. El vestido no me gusta,pero esta adecuado al evento.
 
Lo de pintarse las cejas es una cosa bastante normal aquí en Suecia, supongo porque o bien se las han depilado mucho o bien no son pobladas, muchas las llevan pintadas a rotulador casi. Exageradas y antinaturales. No me gusta nada. Una cosa es retocarlas un poco y otra agarrar el lápiz y acabarle con la mina.
 
Muy bien por Sofía!: suelta, simpática, agradable....haciendo lo que tiene que hacer, mucho mejor que su esposo nacido en cuna real...

Cuanto tardo Leticia en tener un acto en solitario?…
Y cuánto más tardará en sonreír y contestar tan agradablemente como Sofía???:LOL:


De bailar en bolas a inaugurar exposiciones.

Eso sí que es un cambio de vida radical y todo por obra y gracia de una apertura de piernas.

Esta mujer es muy vulgar. El sueco claramente es del mismo paño que nuestro botijo.

Para nada.

Más allá de lo que opines sobre Sofía (sobre gustos....) el sueco eligió a una mujer con la cual antes de casarse estuvo en pareja públicamente durante muchos años, permitiendo a todos quienes quisieran sacar trapitos al sol tuvieran tiempo de rebuscar y dar a conocer. Y esa mujer con la cual se casó, salvo que ocurrieran unas cuantas desgracias, la única función que tendrá es participar en actos como el de este museo.

Vuestro botijo, en cambio(el más preparado del mundo mundial y galaxias adyacentes), eligió "eso" para reina y mandamás...Se la encasquetó a los españoles entre gallos y medianoche...hasta el novio oficial de ella se enteró del compromiso por TV....Y esa mujer con la que se casó, salvo que él mismo estirara la pata, sería la reina de España y quien debería engendrar y educar al/la próxim@ monarca de los españoles.
Ya vemos lo que aconteció y cómo aconteció.....
 
Back