La Princesa Sofia acude a la entrega de diplomas de Sofiahemmet

El color del vestido me gusta pero el corte no me convence
Se le nota más el embarazo, será niña
 
tumblr_oqtz3ny0W21vsq4vjo4_500.gif

tumblr_oqtz3ny0W21vsq4vjo1_500.gif

tumblr_oqtz3ny0W21vsq4vjo2_500.gif

tumblr_oqtz3ny0W21vsq4vjo3_500.gif
 
Sofía debería optar por usar estos colores más seguido, le dan vida. Los zapatos no me gustan pero bueno es lo de menos y las mangas del vestido son muy largas y anchas y sería lo que no me convence del vestido. Pero ella se ve muy linda y fresca.
Con lo bien que sientan zapatos al tono, porqué todas se empeñan en usar el nude y para más inri, aquí sin pantis.
Desde los famosos LKBennett de KM nadie ha podido resistirse a ellos.
Al margen, el fuccia me encanta.
 
Victoria tiene un vestido similar o será el mismo con una modificación en la manga???
IMG_20170531_172704.jpg
 
Que manía de estar embarazada y lucir esos cintos marcando una cintura inexistente por debajo de los pechos. El color es bonito.....y nada más. Las piernas pálidas con esos zapatos de siempre en color nude... poco acertada la elección de calzado y cartera de mano en ese color. Unas medias no le vendrían mal....a ellas y al resto de féminas de la realeza.....una buena media discreta en el color y brillo (no como esas blanquecinas que acostumbra la Reina Sonja y que son horribles) realza las piernas y minimiza imperfecciones. Y el peinado mejorable.....esos pelos sueltos a ambos lados no pintan nada.....

Ella como siempre cordial y risueña.....
 
Back