La Princesa Real Anne en Buenos Aires durante JJOO de la Juventud, Octubre 2018

¿Se tiñó?
Yo estoy convencida que nunca se ha teñido, lo cual me sorprende que no tenga el cabello casi blanco, tomando en cuenta su edad.

Ver el archivo adjunto 841888
Pienso que tiene ver con el ADN de su padre jeje. Lo cual tampoco tiene pelo blanco mucho.

Si fijan la diferencia del padre e hijo.
Prince+Philip+Prince+Charles+Qatar+State+Visit+Z8fAcOOzxAjl.jpg
 
Yo me pregunto realmente. Si Anne fallece , ¿quién se encarga de delegación británica de JJOO?
 
Pienso que tiene ver con el ADN de su padre jeje. Lo cual tampoco tiene pelo blanco mucho.

Si fijan la diferencia del padre e hijo.
Prince+Philip+Prince+Charles+Qatar+State+Visit+Z8fAcOOzxAjl.jpg


Siii, hay quién dice que el duque se tiñe, pero yo creo que no. El fue muy rubio siempre y parece que fue poco canoso.
 
Yo me pregunto realmente. Si Anne fallece , ¿quién se encarga de delegación británica de JJOO?
Creo que Harry tomara el relevo de Anne. En cuestiones de deporte y juventud tanto a la actividad de ex combatientes, lo veo muy entregado.
 
La princesa se despidio ayer de todos los colaboradores en la embajada de UK en Buenos Aires.
No nos permite enseñar fotos ya que no le agrada ni los fotografos ni las redes. Pero que sepan que se le ha enviado al principe Harry su vino tinto favorito (lo probo el año pasado en una visita privada) con una nota que he tenido el honor de escribir de puño y letra. La princesa es una verdadera señora. No todas las altezas son agradecidas en sus desplazamientos o tiene en cuenta al personal.
En fin hoy de vuelta a casa y a nuestros hogares. Ya estoy deseando coger el tren a York.
 
La princesa Anne como Patrona de Lattitude Global Volunteering asistió a una recepción en la Residencia del Embajador Británico en Buenos Aires ayer, 10 de octubre.
DpOtt2nW0AADxbO.jpg
DpOtd-zW4AESocI.jpg
 
Back