La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

CREO QUE HAY QUE VOLVER A "INFLAR" A ESTA MUJER COMO SEA.....................HAY QUE METERLE PROTESIS DE PÓMULOS..........................YA..................HASTA LA NARIZ LE VEO YO TORCIDA........................Y EL MODELITO PÁ MORIRSE........................O VAMOS DE FULANIZIA......................O DE AMA DE CASA QUE VA AL MERCADO.................NO HAY UN TERMINO MEDIO PARA ESTA MUJER.:a42::a42::a42::a42::a42::a42:
 
URGENTE

Inflador.jpg


un inflador para ZambiZioneZ
 
Lety es una pobre princesa porque es grisesta como ella solo, nadie diría que la señora es la nuera del rey de España; pero también es una princesa pobre a jusgar por lo trapitos que usa!!!
 
está hecha un trapo en este acto, pero la realidad es que ella nunca luce lo que lleva, aunque la ropa sea bonita o cara, ella lo estropea todo porque tiene muy mal cuerpoo, muy mala postura y una desproporcion notoria en su cuerpo, cabezona, y unos movimientos bruscos y posturas feas. No tiene armonía que es lo esencial para resultar elegante, ser armoniosa y moverse con gracia lleves lo que lleves.
 
Que mal vestida va por favor,por no hablar de como exagera cuando gesticula,si ya lo hace normalmente cuando emplea el lenguaje de signos aún se le nota más,es como cuando da un discurso y lee de forma tan repelentemente engolada,a parte que casualidad que sea justamente ahora (con toda la que esta cayendo en su institución...) cuando acude de forma tan seguida a este tipo de actos,lo siento pero en estos ocho años ya hemos visto como es y como actúa y lo poco implicada que ha estado en nada,por lo tanto para mí esto no es más que un intento por salvar su culo y lavar un poco su imagen de mujer frívola y antipática de cara a sus súbditos...

814285-la-princesse-letizia-d-espagne-a-637x0-3.jpg
 
A ver como se apañan los de Hola para sacarla en la revista con un poco menos pinta de trapera, esta semana lo tienen bastante difícil. El cuello de la rebeca remetido para dentro, ja,ja,ja, es insuperable nuestra Lety...
 
Bien, me harte de te saco de huesos que nos quieren imponer de princezza. Pedazo de put*! Hagamos comparaciones pues!


KATE, LA NUEVA Y ULTIMA PRINCESA, EN REALIDAD DUQUESA POR AHORA. FURUTA REINA.
article-2117068-123C5498000005DC-865_310x929.jpg
y ya dando su primer discurso.... No viene a servir cafecito...

MAXIMA, sin palabras. Totalmente maxima. Futura reina.

PPE12031743.jpg
Ah! cierto, no va de rockera...


MARY con un representante moreno... no solo la saludo sino que tuvieron una entrevista! Posaron para la foto... claro, no se confundio. Esta no era la mucama....

kronprinsessen-modtager-fns-under-secretary-general-2.img



y aca visitando un hospital.... que diferencia con Putizzia...

137561_590_660_0_0_0_0.jpg



17942219.jpg
Aca vemos Mett M que si bien no es uno de sus mejores atuendos, por lo menos se ve bastante normalita. Recordemos que se destaca por sus zapatos que son verdaderas bellezas, estos que lleva ahora a mi particularmente, no me gustan-.

y bueno, estos son solo algunos ejemplitos. Opinen foreras, que les parece?
 
El atuendo de Mette Maritt me parece... HORROROSO.....o quizà sea muy bonito y a ella le queda ....."como a un Cristo dos pistolas"....:a43::a43::a43::a43::a43::a43:

En la foto en la que La Excelsa està mostrando al mundo lo bien que domina el lengiuaje de los signos olvido ponerse el par de "domingas" que luce en otras ocasiones.:a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
me quedo con el traje de kate, habeis elegido los peores atuendos de princesas, el de metemarit...de espanto.
 
Simplemente Letizia no tiene comparacion con otras princesas, por que para comenzar no parece una princesa doña jolines, pero ya lo dijeron muchas ocasiones quien la metio con calzador a la fr fue el calzonasos del segundon, asi que aguante a su mutante!
 
Back