La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

Lo que son las cosas, en esta ocasión la veo mejor. Con todo, diré que no me gustan las rebequitas para este tipo de conjuntos. Definitivamente, las dejaría para mi ámbito privado y muy informal ( y lo menos posible porque tienden a verse "baratas")

Hay chaquetas de primavera con telas preciosas y ligeras, que se llevan con estas faldas o blusas igualmente bonitas.

¿Qué me gustó? los colores. El estampado de la falda al cual se le pudo sacar más jugo que esto, el tono de la rebeca es bonito, pero en esa prenda, desluce. Me gusta más el pelo con un poquito de onda, no tan relamido. Los zapatos?? no tenemos los mismos gustos, casi nunca me ha gustado de ella un par ni siquiera de ballerinas, me gustan muy diferentes, pero diré que están X.

Eso sí, su cuerpo, aunque con unas prendas lo disimula, siempre me remite a esas mujeres tipo la Chimoltrufia o doña Florinda. Mujeres secas como palo, con "patas de arriero" de un flaco correoso y que relaciono con mal carácter y amargura, las hemos visto todas, así que creo explicarme. Por tal motivo, no la veo elegante, siempre me da la impresión de que va al río a lavar, con esos brazos huesudos y curtidos.

La "elegancia" de las flaquísimas modelos de pasarela es muy distinta, son huesos, OK, pero lucen diferentes. No es el caso de Letizia, desafortundamente.

Por otro lado, como dice Bambina, las revistas no promueven la causa, sino la "labor" de la Princesa. Y su trabajo es enzalsarlo, agrandarlo, hacerlo magnífico. Siendo honestos, la única función de las monarquías es precisamente esa, aparentar que ayudan a los desprotegidos.

En las sociedades monárquicas, para que no exista un Robin Hood ( que alebreste a las masas), debe haber un gran Rey. Esa figura paternal a la cual recurrir en casos de ayuda. Si no fuera por ellos, qué sería de la desvalida sociedad?? sin esos intermediarios que supuestamente no tienen partidos y son imparciales...¿QUÉ SERÍA DE ELLOS?? Podrían ser víctimas unos de otros, menos mal que hay un superior, un ojo que todo vigila, que todo cuida, al cual acudir. Y con una pátina de modernidad, pues aquí los tenemos. Presidiendo cuánta causa exista que para eso están. No hay que involucrarse.... que ese trabajo lo hagan quienes sufren enfermedades, los familiares o quienes sean víctimas. Ellos sólo van a justificar el puesto, a derramar lágrimas maternales y a decir que todos vamos por Chus!!!
 
Rosario: Tú no habrás hecho nada (de forma rápida y material), yo tampoco y la gran mayoría tampoco. Pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que ciertas actividades del día a día, que a la gran mayoría nos parecen simples, para otras personas no lo son tanto. Y supongo que gracias a esto se consigue, por ejemplo, que en el metro se señale con una lucecita la próxima parada, además de con la megafonía.

Al releerlo me da la impresión de "brusquedad" pero no es mi intención. Espero que se entienda
 
La rebequita es muy informal para el acto, pero el color es bonito y logra darle luz a su demacrada y esqueletica cara. No la veo mal del todo. Aunque su delgadez es de verdad asusta.... esas manos!! :a42:
 
Bueno, Dorados, afectados y asociaciones han existido siempre. Hay quienes aportan económicamente a una o a otra, depende de lo cerca que toca al corazón.
el caso del niño de cristal, Lucas se llama, no? en portadas de revista no me pareció que iba con otras intenciones que no fueran ensalzar la "humanidad "de la princesa , muy emocionada al borde del llanto.
Utilizando que es gerundio.

1. Al niño (Lucas) no creo que le llevaran a ese acto para ensalzar a la princesa. Más bien pienso que fue a dar un ejemplo de superación a personas con sus mismos (o parecidos) problemas y al resto también.
2.Respecto a las revistas. Son los propios periodistas los que ensalzan la "humanidad" de la princesa (al igual que en otras ocasiones la critican), no ella ni el niño.
 
Punto a su favor, por lo menos no lleva ballerinas o pantaloncitos pitillo...
 
Pues como a Doña Letiz le gusta manotear, encantada de lanzar las manos con sus gestos y signos, pero signo de qué será ir tan mal vestida?, tan cutre, signo de pobreza seguramente, no entiendo, tómese en cuenta que se había dado el trabajo de esconder el primer botón de la rebequita y su respectivo ojal, para transformarla en un corte en v, por Dios, está perdiendo la cabeza, he visto inmigrantes con mejores fachas.
 
Rosario: Tú no habrás hecho nada (de forma rápida y material), yo tampoco y la gran mayoría tampoco. Pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que ciertas actividades del día a día, que a la gran mayoría nos parecen simples, para otras personas no lo son tanto. Y supongo que gracias a esto se consigue, por ejemplo, que en el metro se señale con una lucecita la próxima parada, además de con la megafonía.

Al releerlo me da la impresión de "brusquedad" pero no es mi intención. Espero que se entienda


En absoluto, se entiende perfectamente aunque no creo que por personas como la mutante o cualquier otra celebridad politiquillo etc etc etc se hagan los cambios que has mencionado..... mis respetos a todas esas personas que han de llevar una vida diferente y que tienen que luchar, si esta en mis manos ayudar lo hago pero que no nos vendan que la princesa mutante hace mucho por España porque no veo ninguna labor

a los que mencionaron a ese rayito de luz LUCAS no se ha dicho si por lo menos esta recibiendo ayuda a sus tratamientos o para investigación????? porque historias de madres que han vendido desde playeras y lo que haga falta para pagarle al profesional si que he leído y nadie las ha sacado en portada
 
x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg


610x.jpg


610x.jpg


610x.jpg
 
Yo no me visto con esas pintas ni para ir a por el pan.....Joerrrr...da un aspecto de dejadez, cutreria, chonismo, de bajo pelo......como decia mi abuela....

Parece sacada de un barrio obrero, en vez de zarzuela....Que la costará presentarse bien. No hace falta vestir de Chanel, ni Dior, por cuatro duros puedes ir estupendamente....:a43:. La falda no pega con esa chaqueta de punto hortera....y con los zapatos menos......uffff!!!!.
A favor, dire que por lo menos hoy ha estado participativa....Supongo que queria lucirse con las manos..."pa´ke to er mundo" vea lo bien que habla idiomas....jejeje....

Sin solución....:a42:

No veo porque la risa, :a10: al contrario, el idioma que habló con las manos es el que muchas de las personas de ese evento manejan, es decir, la lengua de signos, y eso, a mí me ha parecido bien, ella se habrá tomado el tiempo para aprenderlo, al menos las frases/palabras que ella armó ahí.
 
Exacto, Betsy, todo lo que ayude es siempre positivo

Otra cosa es que ella sea frívola y vaya vestida peor que mi portera,
pero ahi está para aportar algo, que es de lo que se trata
 
?va muy primaveral!la chaqueta es bonita aunque la falda no me convence de todo.
Muy bien lo del lenguaje de signos,para que luego digan que no pone interes en los actos oficiales.
 
Back