La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

Menudas pintas... ¿No tenía nada peor en el armario que esa rídicula rebequita?

No aprende, no aprende...

Seguro que es capaz de superarse y encontrar algo más cateto y ordinario. Seguro !


Pues yo que pienso que la promoción se la hace a los afectados, no digo que ella no se autopromocione con estos actos (que al fin y al cabo son su "trabajo"), pero de verdad creeis que si Letizia (o cualquier otro royal o famosillo) no va a estos actos nos enterariamos de su existencia??
Lo que quiero decir es que desgraciadamente solo salen en los medios de comunicación estos actos si acude "alguien conocido" a presidirlos. Gracias a la presencia de Letizia esta asociación ha conseguido que en los telediarios se le dedique unos minutos y que la "gente de la calle" la conozcamos o por lo menos sepamos de su existencia.

No te lo tomes mal, pero habla por ti . No todo el mundo vive sólo para sí mismo. Hay muchísima gente que da su tiempo gratis y/o dinero para ayudar a otros, completamente desconocidos, porque tienen interés por hacer algo por los demás, en ayudar a gente que ha tenido menos suerte que ellos en la vida, lo hacen, y lo conocen.

Decir que la actuación de Letizia te sirve para saber de la existencia de...da mucha información sobre ti.


Rosario: Tú no habrás hecho nada (de forma rápida y material), yo tampoco y la gran mayoría tampoco.

Se te nota. Y me parece perfecto. Cada cual vive como quiere. Pero no hacer nada y al mismo tiempo ensalzar a Letizia porque se hace la foto y hace cuatro gestos....no es , con todos mis respetos, la opinión más fundamentada que se puede leer al respecto. Al menos queda evidente que es una opinión basada en conocimiento de los temas y experiencia = cero , por tanto, para no tener en cuenta.


1. Al niño (Lucas) no creo que le llevaran a ese acto para ensalzar a la princesa. Más bien pienso que fue a dar un ejemplo de superación a personas con sus mismos (o parecidos) problemas y al resto también.
2.Respecto a las revistas. Son los propios periodistas los que ensalzan la "humanidad" de la princesa (al igual que en otras ocasiones la critican), no ella ni el niño.


Para mí lo de Lucas fue una UTILIZACIÓN con todas sus letras.

¿ Cómo es que no se ha sabido nada de la ayuda que Letizia había dedicado a los enfermos, niños, ancianos...antes de ser la mujer de Felipe ? Pues seguramente porque esto a ella no le ha interesado nunca lo más mínimo. Y si le interesa ahora, es porque sale en las revistas donde otros miles de personas que en su vida han movido un dedo ( como ella ) se sienten impresionados por salir a hacerse la foto, y ellos se conmueven 2 minutos leyendo la revista y ya se sienten mejor (?). Es mi teoría.

¿ Salen tantas fotos de Leti con ancianos como de Leti con niños ? ¿ puede ser que vendan más los niños, y si están enfermos, mejor ? Son sólo preguntas.

a los que mencionaron a ese rayito de luz LUCAS no se ha dicho si por lo menos esta recibiendo ayuda a sus tratamientos o para investigación????? porque historias de madres que han vendido desde playeras y lo que haga falta para pagarle al profesional si que he leído y nadie las ha sacado en portada

No será por falta de héroes de verdad...familias, amigos que van mucho más allá de lo que se podría esperar de ellos, voluntariado, gente que lo hace todo SIN FOTO ni publicidad, que recauda dinero para los demás, ni que lo haga en una fiesta privada con un baile, ...

Será más bien que aquí, lo que vende e impresiona al montón, es la foto de esta mujer, vestida como si fuera a fregar la escalera, con la cara operadísima para salir "guapa" ( :a42: ) en las fotos que la promocionan, para que pueda continuar disfrutando de su status de prinzesa- guapa -solidaria.

Sin ganas de ofender.
 
Catherine-cambridge-duchessx-inset-community.jpg
PPE12031525.jpg


SABEMOS QUE LA MIDDLETON ESTÁ MUY DELGADA, INCLUSO AQUÍ HEMOS COMENTADO QUE ESTÁ DEMASIADO DELGADA. PERO EL CONTRASE CON EL ESTADO FÍSICO DE FULI ES EVIDENTE. LO DE FULI ES OTRA COSA Y CREO QUE YA ES DEMASIADO OBVIO. HA VUELTO AL ESTADO FÍSICO QUE TENÍA EN 2006, CUANDO PEOR ESTUVO...
 
[video=youtube;6ZfjH9KSBSE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ZfjH9KSBSE#t=21s[/video]
 
estoy de acuerdo..............................nos toco el corazon y se los metio en el bolsillo.

A quién se metió en el bolsillo? A una audiencia convocada y preparada para un acto cortado a la medida?

A mi por supuesto no me toca el corazón un puesta en escena tan obvia y facilona. Es lo más elemental que se puede encontrar en las técnicas de marketing. Desde el caso Urdangarín se ha intensificado el plan de promoción "sálvese quien pueda" y Doña Fulanyz se nos ha reconvertida de princesa rockera toda vestida de cuero y dando saltos en una dulce señora al borde de los cuarenta volcada en los actos sociales y muy modestamente vestida. Venga, por favor, que no somos tan tontos....(espero)

Todo este tipo de cosas de atención a ciudadanos con algún problema sea de deficiencia, de enfermedad o de pobreza se deben atender por medio de leyes y sistemas de protección estatales. Todos estos numeritos de "caridad" están desfasados, como eso de la banderita o los rastrillos donde van las "señoras bien" con sus trajes de estreno y pelo recién salido de la peluqueria y delantalitos de puntillas a ver si las sacan en el Hola o en el ABC. Me parece muy bien por ejemplo la labor de Cáritas que a través de las parroquias da asistencia a muchas personas con alguna necesidad, eso complementa la asistencia que se debe prestar por parte del estado. Pero las señoronas con las perlas o la petarda esta con la ropa de trapillo para hacerse la modernita y la guay es francamente repelente.
 
http://i.usatoday.net/communitymana...herine-cambridge-duchessx-inset-community.jpghttp://www.ppe-agency.com/500px/Mar2012/PPE12031525.jpg

SABEMOS QUE LA MIDDLETON ESTÁ MUY DELGADA, INCLUSO AQUÍ HEMOS COMENTADO QUE ESTÁ DEMASIADO DELGADA. PERO EL CONTRASE CON EL ESTADO FÍSICO DE FULI ES EVIDENTE. LO DE FULI ES OTRA COSA Y CREO QUE YA ES DEMASIADO OBVIO. HA VUELTO AL ESTADO FÍSICO QUE TENÍA EN 2006, CUANDO PEOR ESTUVO...



Las comparaciones son odiosas¡¡¡ la ingles está muy delgada pero no tiene nada que ver como luce cualquier cosa, la nuestra es que no luce nada la jodia¡¡
 
excelente detalle el esforzarse por dar una parte del discurso en lenguaje de signos, catalán o como sea. eso dice mucho de ella. en cuanto al atuendo...no me gusta nada de nada, mucho mejor lo que llevó en el acto para los premios de literatura infantil. a veces acierta, a veces no.
 


No se puede ser mas cateta, de verdad tienen que sacarla, esta va a ser la que termine de hundir a la monarquia.
El conjunto es de tralla, que horror esa rebequita que le esta enorme,de mala calidad, sin nada de bajo para darle cuerpo, y el colmo de la catetura meterse el cuello caja para dentro para hacer un pico, me mondo de las tonterias de esta mujer.Por no hablar de los zapatos de ante con el conjunto primaveril.
Y ya el colmo la cara de boba cuando habla en lenuaje de signos no tiene desperdicio.
de
 
como se esperaba, LetIcia heroína a una vez mas.!!!:a28: Porque utilizo señas para expresar un par de cosas, ¿quien no ha aprendido lo mismo alguna vez en su vida? Que no quiere decir que pueda comunicarse de forma fluida como los que de verdad saben la lengua de señas.

Pero,"misión cumplida" : las fotos con súper Leti la todoterrenos, y el pueblo fascinado, con el corazón encogido de tanta emoción.

No son listos, es lo siguiente.:a28:
 
No se puede ser mas cateta, de verdad tienen que sacarla, esta va a ser la que termine de hundir a la monarquia.
El conjunto es de tralla, que horror esa rebequita que le esta enorme,de mala calidad, sin nada de bajo para darle cuerpo, y el colmo de la catetura meterse el cuello caja para dentro para hacer un pico, me mondo de las tonterias de esta mujer.Por no hablar de los zapatos de ante con el conjunto primaveril.
Y ya el colmo la cara de boba cuando habla en lenuaje de signos no tiene desperdicio.
de
me parece que quien va a terminar de hundir al monarquia es diego torres a partir del 22 de mayo. las declaraciones serán incendiarias
 
Cuando se baja de los zapatroncos, debe sufrir problemas respiratorios debidos al mal de altura. Que tipa tan horrenda la ortiz! Además creo que se ha hecho el laser y me da un ascazo!
 
me parece que quien va a terminar de hundir al monarquia es diego torres a partir del 22 de mayo. las declaraciones serán incendiarias


pueden ser incendarias pero no salpicara a otro que no sea Iñaki. La monarquía esta intacta, ya se encargaron de sacarlo de la FR, nunca hubo relación , el no existió y ellos no sabían nada. Raro todos esos años suegro y yerno no hablaran de negocios como en todas las familias. Ni tan siquiera cuando el suegro disfrutaba también de la nueva casa de la hija. Pero bueno, esas cosas pasan.:a42::a42:
 
Back