La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

Que rara veo hoy a Leti , le veo una cabeza y frente muy desproporcionada con
el resto del cuerpo y no digamos la expresión de la cara , parece una muñeca de cera.
Del vestuario me quedo sin palabras,con ese cuerpo tan esqueletico que tiene no se le
ocuerre nada más que a ella ponerse esa chaqueta que no la arma nada. En fin me parece que volvemos a tiempos pasados"poco dura la alegria en casa del pobre"
 
Que de juego van a dar, las imágenes en las que se expresa con el lenguaje de signos. :a01:

Venga Waru, pone en marcha que lo estás deseando...

Por ejemplo algo así como:

- - - - - - - - - -

"Así los tenía mi primer marido !!!"

PPE12031507.jpg
 
encontre encontré el gesto de letizia de comunicarse con lengua de signos
 
Parece una mujer cualquiera con la careta de una star de hollywood. Va vestida tan tan tan de estar por casa que llevar ese careto tan pintado no parece de ella !!!
 
DESASTRE TOTAL COMO SIEMPRE. Por qué el saquito de lanilla medio arremangado? Hoy también le tocaba hacer de moza y servir el café?????
 
¿Es una falda globo? ¿o es que le baila y la rebequita la "estrangula" por la parte de arriba, haciendo ese efecto?

La única gracieta que le he visto en todos estos años: usar el lenguaje de signos.
 
No va correcta. Y eso es una Princesa?:a43:
Iba a un acto representando a la Corona, no iba al cine con las amigas.
La rebequita cualquier cosa no cuadra con la falda que ya la habia usado en otros actos. La ha usado con una blusa azul oscuro en unos Premios Principes de Asturias.Tanta ropa que tiene y se puso algo tan descuadrado , es que no hay por donde agarrar tan mal gusto!!!!
Y ella con su cara de enferma y escuálida de cuerpo con esa cabeza tan grande y ese cabello que le hace la cabeza mas grande, es todo un cuadro!!!
Parece ser la rebeca que llevó al Volcán. Da pena, mucha pena
Y el esfuerzo de aprender ciertas palabras en signos...... le ha tomado dos semanas de preparación. Veamos si puede mantener una conversacion de signos con un sordo mudo.... ahi, la aplaudiré.
 
Va vestida ..."de trapillo"....:a43::a43::a43::a43::a43::a43:
Y con la rebequita... ARROMANGADA......porque estuvo lavando la vajilla de platos cuadrados blancos que usa para el desayuno familiar.
Esto le sucede porque no tiene servicio.
 
picture:33910060:preview:watermark


Y vuelve el penacho de pelos enmarañados, que parece que los haya escarbado una gallina. :a08:

Por cierto, parece que el delineador verde se lo han escondido.
Ahora inauguramos nueva era: delineador-en-negro-aparenta-pestañas-más-tupidas.
Según que consejitos, bien que los sigue. Otros, como si oyera llover.

Y Pirula, los diálogos que se les podría poner a las fotos son XXX, así que lo dejamos. :a42:
 
La ropa no me parece mal, porque además le queda bien.

Pero lo que me ha encantado hoy es lo de hablar en el lenguaje de los signos. Que no es que lo domine, seguro, pero sí ha hecho un esfuerzo por aprender lo mínimo que haya dicho.

Y eso es, sobre todo, un acto de respeto.

¿Que es demagógico? Seguro! Pero se ha tomado la molestia. Cosa que antes aparentemente no había hecho nadie en la familia real española. Así que esa innovación me parece muy positiva.
estoy de acuerdo..............................nos toco el corazon y se los metio en el bolsillo.
 
:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:

Catherine-cambridge-duchessx-inset-community.jpg
PPE12031525.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

mi suegro italiano que dijo que la pasta que le prepare hoy estaba "molto buona"

PPE12031507.jpg
 
Parece que llegaba del super y de hacer las compras para la semana! Un saquito algo mas formal hubiese estado mejor...
 
Back