La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

Yo no me visto con esas pintas ni para ir a por el pan.....Joerrrr...da un aspecto de dejadez, cutreria, chonismo, de bajo pelo......como decia mi abuela....

Parece sacada de un barrio obrero, en vez de zarzuela....Que la costará presentarse bien. No hace falta vestir de Chanel, ni Dior, por cuatro duros puedes ir estupendamente....:a43:. La falda no pega con esa chaqueta de punto hortera....y con los zapatos menos......uffff!!!!.
A favor, dire que por lo menos hoy ha estado participativa....Supongo que queria lucirse con las manos..."pa´ke to er mundo" vea lo bien que habla idiomas....jejeje....

Sin solución....:a42:

Lo mismo he pensado yo, que no voy al trabajo con esas pintas y mira que se me ha quedado en casi nada el sueldo. Lo del cuello de la rebequita es de traca, ¿no tiene más ropa que tiene que doblar para adentro el cuello, y total para que se le desboque?

En fin, quien necesita saber alemán, francés o chino pudiendo comunicarse con el lenguaje de los sordos. Es más lista de lo que parecía, debo reconocerlo.

Está visto que como su hermana se va a meter en un casoplón que va a necesitar 111 años para pagarlo está viendo que al final le va a tocar palmar dinero a ella y por eso está ahorrando.
 
JAI KUALITY PICHAS¡¡¡¡¡¡¡¡








19219_princesa-letizia-lenguaje-signos.jpg






19220_princesa-asturias-premio-cnse-2011.jpg
 
Recién ahora noto el detalle del cuello doblado hacia adentro.
Siempre se supera a si misma, no hay dudas.
 
eso ya lo había hecho Lady Diana en sus tiempos además de abrazar a los enfermos con cancer y consolarlos

la mujer fue lo que fue pero si recaba mucha pasta para sus causas cosa contraria a la princeza Mutante que hoy ha ido con pollera mantel y rebequita solo le falto llevar los lentes para lectura con cadena incluida cual mujer de edad avanzada

la foto que han puesto es impactante esta mujer ha de tener un estres inmenso porque hay que ver como se muerde la lengua y esas venas en las sienes :a42::a42: al minimo movimiento facial

y siguen las minis que ya el Mundo (me refiero al periodico) ha dicho que se lo puede permitir:a40:
 
Pero, donde esta roña Letizia??? por que fue otra persona??
Que cambio tan radical de cara, por Dios!!! :a40::a40:
 
Que de juego van a dar, las imágenes en las que se expresa con el lenguaje de signos. :a01:
 
La ropa no me parece mal, porque además le queda bien.

Pero lo que me ha encantado hoy es lo de hablar en el lenguaje de los signos. Que no es que lo domine, seguro, pero sí ha hecho un esfuerzo por aprender lo mínimo que haya dicho.

Y eso es, sobre todo, un acto de respeto.

¿Que es demagógico? Seguro! Pero se ha tomado la molestia. Cosa que antes aparentemente no había hecho nadie en la familia real española. Así que esa innovación me parece muy positiva.
 
Back