La Princesa Mette-Marit visita la Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo

Pues mi relación con MM????? Mitad y mitad...
Estilo y elegancia= cero patatero( menos algunos trajes de gala). Desarreglada muchas veces, ñoña otras, desastrosa otras...
Vagancia= Toda la del mundo! ( Y tengo unos conocidos que viven en Oslo desde hace 10 años y me cuentan que se la critica por ello!!), al igual que por los detallitos de los alquileres critican al marido. Digamos que Harald y Sonja son más respetados y queridos que sus hijos... Ahí lo dejo!
Modales= Regulares ( manotazos al marido, querer que el hijo "buenoparanada" no fuera molestado por la "malvada prensa" etc...
Amor por su marido= No tengo la menor duda...El amor no se puede fingir!!!
Simpatía, empatía, sencillez= Está muy bien dotada de ellas; es cálida y sencilla cuando debe serlo!
Sinceridad sobre su pasado=Un diez!!! Tuvo las agallas de confesar todo públicamente. No engañó a nadie!!!!CHAPEAU!
 
Mira que hay que equivocarse mucho para ir mal yendo toda de negro, pero ha elegido cortes y prendas que la hacen ver como una institutriz mala de los años sesenta. Y que no es por no tener acceso a lo mejor porque lo tiene y seguro debe haber asesores muy idóneos para aconsejarla.
 
Uniéndome al tema de la relación y apreciación por Mette-Marit:

En 2010 fue cuando por mi fascinación por la música y cultura noruega, comencé a investigar sobre el país y ahí descubrí más sobre esta familia real (sabía muy poco de monarquías en ese entonces, lo poco era por las revistas de “Vanidades” que mi mamá compraba cuando yo era niña, la Hola! Muy rara vez y lo que veíamos en el TVE Internacional ) Cuando leí sobre la historia de amor de Haakon y Mette-Marit y aunque suene cursi, me emocioné por ser un auténtico cuento de hadas. Hago énfasis en que además ella tuvo el valor de confesar “sus excesos” y “errores” que todos como seres humanos tenemos cosas, pero cuando eres alguien como ella que iba a entrar a las altas esferas eso la iba a poner bajo el escrutinio, le aplaudo que haya continuado sus estudios para prepararse más para su puesto, aún teniendo ya la vida resuelta . A mi Mette-Marit me cae bien, me parece sencilla, sincera, auténtica tan es así que se ve que no le preocupa trabajar más su imagen. No la puedo defender en el aspecto de la vagancia porque me parece que ella podría buscar la manera de involucrarse más, estando en una posición tan privilegiada y ella que viene desde “abajo” siento que podría sacarse más partido como activo de la familia real. Su aspecto, pues si ella que es princesa sabe que está representando a un país podría echarle más ganitas. Si de verdad quisiera proyectar esa imagen de sencillez usaría ropa más económica o inclusive “low cost” siento que eso sería más congruente. Imagino que cada familia real tendrá asesoramiento de alguien que les de las pautas de cómo conducirse. También puedo entender lo de sus problemas de salud que no dudo que sean ciertos pero eso también choca con que en las vacaciones anda como si nada. Ahí es cuando digo que no puedes defender lo indefendible. Me da la impresión que es una mujer buena gente, buena esposa (porque se nota que a Haakon lo quiere) y buena madre,cuando la justifico de que a lo mejor ella no trabaja tanto es porque quiero pensar que al menos es por dedicarse a sus hijos, su marido y en medida que puede a su hogar. Los únicos noruegos que he tenido suerte de conocer fueron unos chicos que en Disney World trabajan en el parque Epcot y cuando comencé a preguntarles sobre sus royals muy contentos me dijeron que son muy queridos. Se que cuando llegue el día Haakon y ella harán buen papel como reyes.
 
Gracias por tus palabras.
El poder lamentablemente siempre va unido a la corrupción. Haciendo un off topic, nuestra propia FR está involucrada con la venta , NO con el tráfico, de armas. En todos lados se cuecen habas...
Lo del príncipe Carlos lo había leído pero me cuesta creerlo porque a pesar de todo, lo veo íntegro. Pero no lo se.
Pero en este caso no creo que MM sea responsable, (la veo con más agallas a Maxima aunque de ella tampoco lo creo porque estan en el ojo, vigilados con lupa y todo se sabe al final).
Recuerdo el tema de las cartas de Carlos al gobierno. Todo se termina filtrando.
Yo no he vivido en Noruega pero si en Suecia y se que los reyes y sus hijos son muy apreciados y que Haakon es el yerno que querría toda suegra! MM le quiere sino con la vida que llevó no cabría en ella aguantar carros y carretas. Y seguría siendo la madre de la futura reina. Con palacio, gastos y título.

Yo también os saludo y me congratulo por encontrar personas inteligentes con las que debatir y compartir pensamientos.
Gracias y saludos.
Muchas gracias, comparto contigo tú opinión. Saludos
 
Pues mi relación con MM????? Mitad y mitad...
Estilo y elegancia= cero patatero( menos algunos trajes de gala). Desarreglada muchas veces, ñoña otras, desastrosa otras...
Vagancia= Toda la del mundo! ( Y tengo unos conocidos que viven en Oslo desde hace 10 años y me cuentan que se la critica por ello!!), al igual que por los detallitos de los alquileres critican al marido. Digamos que Harald y Sonja son más respetados y queridos que sus hijos... Ahí lo dejo!
Modales= Regulares ( manotazos al marido, querer que el hijo "buenoparanada" no fuera molestado por la "malvada prensa" etc...
Amor por su marido= No tengo la menor duda...El amor no se puede fingir!!!
Simpatía, empatía, sencillez= Está muy bien dotada de ellas; es cálida y sencilla cuando debe serlo!
Sinceridad sobre su pasado=Un diez!!! Tuvo las agallas de confesar todo públicamente. No engañó a nadie!!!!CHAPEAU!
Saludos, que bueno que ella ame a su marido y él a ella. El amor triunfó y estoy de acuerdo con tú opinión.
 
Uniéndome al tema de la relación y apreciación por Mette-Marit:

En 2010 fue cuando por mi fascinación por la música y cultura noruega, comencé a investigar sobre el país y ahí descubrí más sobre esta familia real (sabía muy poco de monarquías en ese entonces, lo poco era por las revistas de “Vanidades” que mi mamá compraba cuando yo era niña, la Hola! Muy rara vez y lo que veíamos en el TVE Internacional ) Cuando leí sobre la historia de amor de Haakon y Mette-Marit y aunque suene cursi, me emocioné por ser un auténtico cuento de hadas. Hago énfasis en que además ella tuvo el valor de confesar “sus excesos” y “errores” que todos como seres humanos tenemos cosas, pero cuando eres alguien como ella que iba a entrar a las altas esferas eso la iba a poner bajo el escrutinio, le aplaudo que haya continuado sus estudios para prepararse más para su puesto, aún teniendo ya la vida resuelta . A mi Mette-Marit me cae bien, me parece sencilla, sincera, auténtica tan es así que se ve que no le preocupa trabajar más su imagen. No la puedo defender en el aspecto de la vagancia porque me parece que ella podría buscar la manera de involucrarse más, estando en una posición tan privilegiada y ella que viene desde “abajo” siento que podría sacarse más partido como activo de la familia real. Su aspecto, pues si ella que es princesa sabe que está representando a un país podría echarle más ganitas. Si de verdad quisiera proyectar esa imagen de sencillez usaría ropa más económica o inclusive “low cost” siento que eso sería más congruente. Imagino que cada familia real tendrá asesoramiento de alguien que les de las pautas de cómo conducirse. También puedo entender lo de sus problemas de salud que no dudo que sean ciertos pero eso también choca con que en las vacaciones anda como si nada. Ahí es cuando digo que no puedes defender lo indefendible. Me da la impresión que es una mujer buena gente, buena esposa (porque se nota que a Haakon lo quiere) y buena madre,cuando la justifico de que a lo mejor ella no trabaja tanto es porque quiero pensar que al menos es por dedicarse a sus hijos, su marido y en medida que puede a su hogar. Los únicos noruegos que he tenido suerte de conocer fueron unos chicos que en Disney World trabajan en el parque Epcot y cuando comencé a preguntarles sobre sus royals muy contentos me dijeron que son muy queridos. Se que cuando llegue el día Haakon y ella harán buen papel como reyes.
Gracias por tú opinión. Me gusta esta familia real y me interesa saber las opiniones de ustedes. Gracias.
 
Lo único que destacaría de Mette-Marit es que desde su matrimonio se ha comprometido con causas que ella misma ha experimentado en su propias carnes....ella misma, que entonó el mea culpa a pocos días de su boda reconociendo públicamente sus excesos de juventud, se volcó en la lucha contra el SIDA....el otro día mismo la vimos visitando una clínica de salud sexual (ella, que dio a luz con 23 años).....

Por lo demás sus gustos no son para nada sencillos, su agenda es bien escasa comparada con la de otras herederas, siempre que puede manda a Haakon solo alegando estar enferma pero es la primera en apuntarse para irse de vacaciones, se gasta una friolera en vestuario de alta costura y para colmo no lo luce....y recordemos que durante la entrega del Nobel de la Paz en 2016 se puso unos pendientes de 10.000 euros que le sirvieron no pocas críticas........y si fuese generosa, no permitía que el marido andase cobrando alquileres ilegales en Skaugum....que mientras no se descubrió el pastel :cautious: de los alquileres bien que se daba la buena vida con el dinero obtenido ilegalmente.
Yo admiro mucho a esta pareja, sobre todo a ella. A ellos los conocí en México en 2009, y él estaba sentado a mi lado. Me invitaron a una conferencia que el príncipe dio en la UNAM. Parece tratable. Pero no entiendo una cosa, si él habla de derechos humanos, de dignidad y de combatir la pobreza ¿cómo es que ellos tienen vacaciones lujosas? y ¿cómo es que, siendo embajador del PNUD, alquilaba sus propiedades ilegalmente? ¿acaso no sabía de esto? ¿sus asesores no le habrán informado? ¿ambición? me interesa saber que piensas de ellos y si los ves tan enamorados como el primer día de casados. Saludos Haakon.
 
belgaimage:133336882:1800x650:w

Tomo prestada tu foto @COOKIE II.

MM si te viera la Madre Mª Clara (monja de la que aprendí un poquito de latín en mi colegio) te diría. "Señorita, yo no tengo por qué poner la cara dónde usted está poniendo sus posaderas". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy espontánea sentándose en la mesa. Me gusta. Viste fatal, pero la importa un comino. Es ella, es así. Y al menos va tapada.
 
belgaimage:133336882:1800x650:w

Tomo prestada tu foto @COOKIE II.

MM si te viera la Madre Mª Clara (monja de la que aprendí un poquito de latín en mi colegio) te diría. "Señorita, yo no tengo por qué poner la cara dónde usted está poniendo sus posaderas". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy espontánea sentándose en la mesa. Me gusta. Viste fatal, pero la importa un comino. Es ella, es así. Y al menos va tapada.
La Madre Mª Clara era una genia!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por lo que veo en las fotos parece que en Noruega se lleva el negro...
No me gusta el conjunto por llamarlo de alguna manera, de hoy. Mas parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado para la parte de arriba, para la falda y para las botas. . No necesitaría mucho mas que una top más entalladito y un foulard o una bufanda que le diera color.
Lo de que se siente en la mesa no es algo a lo que le de importancia, lo hacemos todos en la oficina todos los días, o al menos yo reconozco que lo hago y también mis compañeros. Decidme maleducada...
 
Me gusta MM como persona, es sincera, natural, forman una hermosa pareja enamorada sin duda.
Creo que tuvo un avance espiritual hace unos años, desde entonces parece comprometida a la vida simple de una monja secular...con vacaciones de lujo de vez en cuando y algunos Louboutin. Pero ella se lo cree, honestamente.
 
Caray, en la visita de los Cambridge se lució con lo bien que se veía en todos los actos y ahora de luto y toda la cosa; ¿se le murió el aburrimiento o cómo es la cosa?
 
Back