La princesa Mette Marit se ha roto el coxis

Pero en cuántos eventos NO ha participado? Sabemos que nunca se caracterizó por prodigarse mucho, así que no es que haya cambiado tanto...


Sí, es así. En ella se ve el caso de Charlene, que uno calcula que no participa porque se ve al esposo haciendo cosas sin ellas. Dado que nunca se ha prodigado, ya ni se le espera.

En el caso de Matte Marit, apenas se le diagnosticó la enfermedad mucho se expresó "Ahhh, ahora se entiende por qué vivía fatigada", "la pobre era criticada injustamente", etc.

Digo yo que si ella tiene la capacidad de hacer deportes, podría elegir algunas iniciativas en las que verla controlar una enfermedad de este tipo inspire a otros a sobrellevar sus propias cargas.

Cuando le diagnosticaron la enfermedad yo había puesto en el congelador mi opinión de que ella quiere solo los privilegios de su posición y no sus obligaciones. Viendo que su vida privada parece continuar igual de activa, saco esa opinión para descongelarla.
 
Sí, es así. En ella se ve el caso de Charlene, que uno calcula que no participa porque se ve al esposo haciendo cosas sin ellas. Dado que nunca se ha prodigado, ya ni se le espera.

En el caso de Matte Marit, apenas se le diagnosticó la enfermedad mucho se expresó "Ahhh, ahora se entiende por qué vivía fatigada", "la pobre era criticada injustamente", etc.

Digo yo que si ella tiene la capacidad de hacer deportes, podría elegir algunas iniciativas en las que verla controlar una enfermedad de este tipo inspire a otros a sobrellevar sus propias cargas.

Cuando le diagnosticaron la enfermedad yo había puesto en el congelador mi opinión de que ella quiere solo los privilegios de su posición y no sus obligaciones. Viendo que su vida privada parece continuar igual de activa, saco esa opinión para descongelarla.
Pues sí. Es mucho lo que se podría hacer. Pero como dices, ya ni se le espera... Seguramente prefiere dedicar a su propio bienestar los momentos en que la enfermedad se estabiliza, y no al cumplimiento de sus deberes. Visto su historial como princesa, no sería de extrañar.
 
Hola. Tras 20 años de su boda, y segun dice la casa real, sobre su enfermedad, yo me pregunto que, dada la edad del soberano, de ya casi 84 años, el dia que este fallezca- espero siga mejorando- ¿como Haakon enfrentará su ascención al trono con su mujer enferma? ¿podría repetirse la historia de Olav y Martha? Olav reinó solo, y tuvo su novia amante lejos de los medios, Martha falleció de cáncer, ¿que pasará con esta monarquía, el día del deceso del rey? Ingrid este 21 de enero, cumplirá 17 años, casi la mayoría de edad, está en la edad del estudio y adolescencia, ¿que se epera de MM? ¿quien apoyará a Haakon ? Sinceramente espero que se cumpla el lema Larga vida al rey.
 
Y entonces yo me pregunto, si ella está tan bien que puede esquiar, porque sí he escuchado que nadar ayuda mucho a incrementar la capacidad pulmonar, pero esquiar es un deporte MUY demandante, entonces, vuelvo, me pregunto: si ella puede esquiar porque se encuentra en buenas condiciones, ¿por qué no puede participar en eventos institucionales?


Una persona con su condición, participando en elegidos eventos , podría ser muy inspiradora.
--Pues porque seguramente ya ha tenido varias crisis, si no, a nadie le buscan o le diagnostican una fibrosis pulmonar y seguramente ha tenido ansiedad o depresión por este problema. Pero seguramente no querrán dar tantos detalles de su estado de salud.
 
--Pues porque seguramente ya ha tenido varias crisis, si no, a nadie le buscan o le diagnostican una fibrosis pulmonar y seguramente ha tenido ansiedad o depresión por este problema. Pero seguramente no querrán dar tantos detalles de su estado de salud.

Lo que me sorprende es que las crisis parecen afectar cumplir con una agenda, aunque sea liviana, pero no parecen afectar las vacaciones.
 
Lo que me sorprende es que las crisis parecen afectar cumplir con una agenda, aunque sea liviana, pero no parecen afectar las vacaciones.

Totalmente de acuerdo. El caso de Mette Marit es de archivo X, raro muy raro. Y no solo el tema de que los problemas de salud afectan solo a sus responsanilidades. Tambien su fobia a viajar en avion no la afecta cuando el viaje es de placer. Recuerdo aquella vez que andaba desaparecida se la descubrio de compras en Nueva York. O aquel viaje de dos meses por el mundo, dos meses de vacaciones con su familia. La fobia de viajar en avion repentinamente desaparecio pero regreso cuando habia responsabilidades que cumplir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
739
Back