La Princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica.

insisto o pregunto ¿tal vez su hermana y hermanos pueden ser los donantes? ¿crees tu que no nos dicen toda la verdad?
Lo primero, el mayor índice de consanguinidad para una persona es con sus padres o hijos (50%), y luego con sus hermanos (25%). Pero los pulmones no se transplantan de donante vivo, no es como cuando se dona un riñón o un trozo de hígado. Y sí, creo que dicen la verdad, no veo por que no iban a hacerlo, lo que cuentan es lo suficientemente serio.

De todas formas hay fibrosis de origen autoinmune para las cuales el transplante no supone curación. No sabemos de que tipo es la que aqueja a esta mujer, seguro que si hay alguna cura para la que tiene se la aplicarán, incluido el transplante
 
Lamento mucho lo que le pasa a MM.

A mi esta mujer siempre me ha dado la impresion de ser buena persona. Ademas me gusta la serenidad y a dignidad con la que transmite la noticia al periodismo. Denota aplomo, clase y saber estar

Le deseo lo mejor y allí donde la medicina no puede dar respuesta yo siempre creo que la mano de Dios todo lo puede. Rezo por ella y su familia
 
Lo primero, el mayor índice de consanguinidad para una persona es con sus padres o hijos (50%), y luego con sus hermanos (25%). Pero los pulmones no se transplantan de donante vivo, no es como cuando se dona un riñón o un trozo de hígado. Y sí, creo que dicen la verdad, no veo por que no iban a hacerlo, lo que cuentan es lo suficientemente serio.

De todas formas hay fibrosis de origen autoinmune para las cuales el transplante no supone curación. No sabemos de que tipo es la que aqueja a esta mujer, seguro que si hay alguna cura para la que tiene se la aplicarán, incluido el transplante
Es la idiopatica. Lo dijo el medico en la entrevista.
 
No creo que su marido haya estado proporcionándole viajes por su enfermedad, lleva años de constantes vacaciones de lujo y por lo que han dicho ellos mismos este diagnóstico es relativamente reciente.

Hay distintos tipos de fibrosis pulmonar, en muchos de ellos sí es posible la cura a través de un transplante. En cualquier caso, esta mujer va a estar, seguro, en las mejores manos médicas que el dinero pueda comprar.
Aunque lo hayan dicho ahora...el diagnóstico debe ser de hace tiempo. Siempre ha estado enferma...que si mareos, vertigos...el año pasado decían que padecía el síndrome de los cristales...tb la operaron la pasada semana santa de un prolapso cervical...yo creo q lleva años en observación con cosas raras...y al final han encotrado la causa. Que se ha pegado la vida padre...no hay duda y que va a estar mejor atendida q la mayoria...tampoco.
 
Que mala noticia, pobre Mette Marit . En muchos foros la llamaban vaga porque nunca aparecía en eventos y ahora ya sabemos porque. Justo iba a prenderme un cigarrito pero la verdad que esto me asustó.
 
Y, pensando un poco mal, si falleciera la princesa antes que su suegro, Haakon podría volver a casarse o solo a tener novia como lo hizo Olav V con la señora Blesvik ? Para los que no sepan, Olav V, padre de Harald, tuvo una novia secreta después de quedar viudo. pero, no quizo abdicar, ni casarse con ella. Creo que ella era divorciada o viuda no recuerdo. Si es así, también se repetiría la historia. Harald tenía 17 años cuando se murió su madre e Ingrid ya casi tiene 15. Esto es una pregunta u observación, o puede ser coicidencia.

Haakon una vez viudo podrá casarse con quien quiera o permanecer viudo si es su deseo. Si se casó con una madre soltera y salió a saludar al balcón junto al hijo de su mujer como para no casarse una vez viudo con una divorciada con hijos.
 
He estado leyendo sobre la enfermedad y por lo que dice la esperanza de vida suele ser de dos a cinco años ¿alguien me pude confirmar esto? No he conocido a nadie con este problema.
Creo que cuando el origen es autoinmune - como estas enfermedades funcionan por brotes y existen los inmunodepresores y otros tratamientos para frenar los brotes- es más tratable y se puede ralentizar el avance de la enfermedad. Habrá que esperar a ver si al final se confirma si el origen es autoinmune o no para saber cuál sería la esperanza de vida a medio-largo plazo. En principio han dicho que el origen es idiopático y eso quiere decir que no tienen ni idea qué la ha causado... Habrá que esperar.
 
Lo primero, el mayor índice de consanguinidad para una persona es con sus padres o hijos (50%), y luego con sus hermanos (25%). Pero los pulmones no se transplantan de donante vivo, no es como cuando se dona un riñón o un trozo de hígado. Y sí, creo que dicen la verdad, no veo por que no iban a hacerlo, lo que cuentan es lo suficientemente serio.

De todas formas hay fibrosis de origen autoinmune para las cuales el transplante no supone curación. No sabemos de que tipo es la que aqueja a esta mujer, seguro que si hay alguna cura para la que tiene se la aplicarán, incluido el transplante
Efectivamente, en los casos autoinmunes el tratamiento sería con inmunodepresores que pueden llegar a frenar los brotes con bastante eficacia, e incluso para el avance de la enfermedad. Si bien, una persona inmunodeprimida tiene que cuidar mucho su salud porque puede desarrollar cualquier enfermedad o infección con mucha más rapidez que la población en general. Un catarro, por ejemplo, se puede complicar mucho. Sea como sea, al final la realidad es que le han diagnosticado una enfermedad muy dura.
 
Y, pensando un poco mal, si falleciera la princesa antes que su suegro, Haakon podría volver a casarse o solo a tener novia como lo hizo Olav V con la señora Blesvik ? Para los que no sepan, Olav V, padre de Harald, tuvo una novia secreta después de quedar viudo. pero, no quizo abdicar, ni casarse con ella. Creo que ella era divorciada o viuda no recuerdo. Si es así, también se repetiría la historia. Harald tenía 17 años cuando se murió su madre e Ingrid ya casi tiene 15. Esto es una pregunta u observación, o puede ser coicidencia.

El Karma persigue a algunas familias y parece que de ello no se puede escapar. La enfermedad de Mette Marit no es curable y de pasar algo feo, pues Haakon podrá casarse con quien quiera.
 
El Karma persigue a algunas familias y parece que de ello no se puede escapar. La enfermedad de Mette Marit no es curable y de pasar algo feo, pues Haakon podrá casarse con quien quiera.
A mi me da que esta mujer cometió muchos excesos en su juventud.No digo que no le pueda pasar a cualquiera pero está claro que la vida que llevaba de joven no era la adecuada.
Todas las personas que conozco con adicciones independientemente de que las suelan superar o no, no suelen acabar muy bien.
Al llegar o aproximarse a los cincuenta años les termina pasando algo.
El cuerpo tiene memoria y lo acumula todo.
 
A mi me da que esta mujer cometió muchos excesos en su juventud.No digo que no le pueda pasar a cualquiera pero está claro que la vida que llevaba de joven no era la adecuada.
Todas las personas que conozco con adicciones independientemente de que las suelan superar o no, no suelen acabar muy bien.
Al llegar o aproximarse a los cincuenta años les termina pasando algo.
El cuerpo tiene memoria y lo acumula todo.
Es cierto,los excesos se pagan,de una manero u otra, siempre te viene la factura.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
510
Back