La Princesa Mette Marit cumple 43 años

Eso me preguntaba yo. Que hacias en Rio el dia delcumple de tu chica!?
Crown%2BPrince%2BHaakon-1.jpg
Crown%2BPrince%2BHaakon-2.jpg

Por cierto Haakon, a guapo no te gana nadie! Que Mette se ponga las pilas y se ponga en forma, porque tu como los vinos, mejoras con los años. Tus ojillos y pequitas conquistan a la mas compuesta.

Le gana de lejos el Frederik de Dinamarca, menuda cara de pánfilo ha tenido siempre el Haakon (el de verdad,el otro no sé que cara tendrá, jajajaja
 
21fa863c5af80f494830fd55a35e12e150929a92c78eb.jpg

Se mira muy guapa en esta foto. Muy lindo su vestido.

En la corte noruega se pasan con el photoshop....parece un maniquí de cualquier escaparate en esa foto....una muñeca de cera con esa palidez en el rostro y los brazos....en persona tiene mejor color que en las fotos oficiales....y esa manía de borrar del rostro las arrugas de expresión de uno me parece de mal gusto....
 
Es una mujer que supo ser sincera con el pueblo que le iba a dar de comer. Aparte de sus dolencias es una mujer que parece ha sabido adaptarse al puesto.
Deja a sus hijos relacionarse con animales.
1464639864-noruega02.jpg
slide_309060_2710896_free.jpg
mette-marit-con-su-hijo-mayor.jpg
principes-noruegos--z.jpg
Sabe que el puesto lleva consigo tener que hacer amistades con homologos.
mette-marit--490x578.JPG
u283380.jpg

Sus hijos dan pequeños speech y se relacionan con otros niños , asi tambien practicaran idiomas
mette-marit7--a.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
Vamos nada que ver.
 
Feliz cumple atrasados para Mette!!!:) se ve preciosa en la foto en la que esta en la ventana,ese vestido color rosa es uno de los mas bonitos que le he visto, una lastima que este tan dejada con respecto a sus looks,ojala y vuelva a ser la misma que era al principio de su matrimonio eso si parece buena gente.
 
Que bella resulta esta mujer cuando se aplica

Sí se molestase más y contratas una buena estilista y una buena peluquera luciría mucho mejor. Tan alta como es si se pusiese en forma y en manos de profesionales podría quitarse mucho más partido......lo de ir en zapatillas deportivas o botas de goma a los actos es tremendo....
 
Mette-Marit lo que necesita es un estilista, un personal trainer y una reducción de senos para que vean que será mas guapa que otras que yo me sé...

Yo he ido a Río a bañarme en Copacabana y presenciar un baile privado de samba. Toy muy sexy lo sé. ...por eso he ido a Río a echarme una canita al aire sin que lo sepa mi parienta ni mi Mathis jijiji
Merraaaaaaaaaaaa @HAAKON Bolt, que no te pase lo que le pasó a tu "hermano" Usain...
 
En ninguna foto de este hilo he visto la cicatriz de la operación de Mette-Marit, cuándo fue la operación?
 
Back