La Princesa Mette Marit cumple 43 años (1 Viewer)

Calificaciones
8.730
Mette-Marit lo que necesita es un estilista, un personal trainer y una reducción de senos para que vean que será mas guapa que otras que yo me sé...

Yo he ido a Río a bañarme en Copacabana y presenciar un baile privado de samba. Toy muy sexy lo sé. ...por eso he ido a Río a echarme una canita al aire sin que lo sepa mi parienta ni mi Mathis jijiji
Merraaaaaaaaaaaa @HAAKON Bolt, que no te pase lo que le pasó a tu "hermano" Usain...

Calificaciones
3.363
En ninguna foto de este hilo he visto la cicatriz de la operación de Mette-Marit, cuándo fue la operación?

Calificaciones
14.892
Cómo cambia cuando está bien arreglada y maquillada!
Por qué estará siempre tan dejada?

El vestido de la boda me gustó más o menos, pero el ramo me pareció , aunque original, muy feo. Parecía que llevaba un palo.
Yo el ramo lo encuentro precioso y original.
Pero en realuñidad es un guiño a los pobladores de Laponia donde el ramo tradicional de las novias es este.
Y me parece un detalle estupendo.

Calificaciones
60.992
Sin Photoshop y antes de los retoques... parecía de 53!

Calificaciones
16.555
¿Sólo 43? le echaba cinco años más cómo mínimo. :wideyed:

Calificaciones
22.752
Muy bonito el vestido, fino y elegante. Le sentaba como un guante y ella estaba preciosa :)
concuerdo contigo, es el único vestido de boda royal que yo elegiría para mi. Pero las marcas del bikini marcadas en el escote.... eso es para llorar.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)