La Princesa Masako cumple 55 años 9 de diciembre 2018

Gracias Michelle. Nunca habìa visto fotos de Masako tan jovencita. Me encanta la mirada tremenda que manda en la primera. Ya luego fue adaptandose a las circunstancias muy a su pesar. Espero que cuando sean emperadores respiren màs tranquilos y no sean tan opresivos con ella. Es amorosa.
¡Has tomado vitaminas marca ACME como el correcaminos!
th
 
Gracias Michelle. Nunca habìa visto fotos de Masako tan jovencita. Me encanta la mirada tremenda que manda en la primera. Ya luego fue adaptandose a las circunstancias muy a su pesar. Espero que cuando sean emperadores respiren màs tranquilos y no sean tan opresivos con ella. Es amorosa.
¡Has tomado vitaminas marca ACME como el correcaminos!
th
th
 
Lo decìs por mi firma? Je,je. Soy gallina riverplatense y estoy agrandada!!! No sè si sabès que asi como los de Boca son apodados los "chanchos", los de River somos las "gallinas". De ahì mi nick. Perdòn por el off topic.
No lo sabía pero me lo he imaginado y como te he visto tan lanzada he querido darte una muestra de afecto español. Perdón por el off... a los demás.
 
Gracias por las fotos y el video.
Creo que hay varias cosas detrás de la sonrisa de Masako, por una parte el que haya otro heredero le ha dado tranquilidad, al final su hija será libre y eso no tiene precio. Ahora, espero que lleve con bien el rollo de ser emperatriz, le vienen tiempos tremendos!
 

Pobre mujer, la han matado en vida! En estas fotos se ve claramente la clase de mujer vivaz y normal que era antes de que la convirtieran en esa clase de momias que son todos los de la casa imperial. Por eso las que se casan y salen de allí se ven tan felices.
El hermano y la cuñada al acecho. He leído en este foro hace ya tiempo que se comentaba que la cuñada fue inseminada con s*men del actual emperador para asegurar un varón.
Su propio padre la empujó a esta situación, leí en su momento que fue él quien la instó a que aceptara la propuesta de matrimonio, por el honor de su familia. Lo pagó con su vida. Tremendas las aspiraciones familiares muchas veces...Todos pensaron en su propio beneficio, incluso su marido, y la que tuvo que entregar su vida fue ella. Debe ser horroroso estar presa de semejantes normas y costumbres. Y encima que la sociedad no te quiera porque no les has dado un heredero varón!!!
Ojalá tenga mucha suerte en esta nueva instancia de su vida.
 
La princesa heredera de Japón confesó sentirse "insegura" por convertirse en emperatriz en abril, cuando el actual emperador abdica y le pasa la corona a su esposo.

La princesa Masako, de 55 años, cuestionó "qué tan útil seré" cuando asuma el papel en solo unos meses, pero prometió dedicarse "a la felicidad de la gente".

Masako, un ex diplomático educado en Harvard y Oxford, ha luchado contra las presiones de la vida real y sufre de una condición inducida por el estrés descrita por los médicos como un "trastorno de adaptación".

Ella se ha enfrentado a la presión para proporcionar un heredero al trono. Ella tiene una hija con su esposo, el Príncipe Heredero, Naruhito, pero bajo la ley japonesa solo un hombre puede heredar.
El domingo, en una declaración para conmemorar su 55 cumpleaños, la princesa Masako dijo: "Aunque me siento insegura sobre lo útil que seré cuando piense en los próximos días ... quiero dedicarme a la felicidad de la gente, así que haré un esfuerzo para ese fin '.

Haciendo referencia a su enfermedad, Masako dijo: "Estoy encantado con el hecho de que puedo realizar más tareas que antes, ya que he tratado de mejorar mi condición física".

Pero sus médicos advirtieron en una declaración por separado que es importante que la princesa heredera continúe el tratamiento ya que sigue siendo vulnerable a la fatiga, especialmente después de una gran ceremonia o tareas sucesivas.

7239110-6475985-image-a-8_1544453430023.jpg
 
Back