La Princesa Masako cumple 55 años 9 de diciembre 2018

Que perro más bello, no como nuestra consorte, que cuando entró a la casa grande del ya Rey, el perro que según Pilar Leire, vivía con el y estaban muy unidos, a la calle en una caseta en el jardín, pq a la consorte no le gustan los animales en casa..

Nuestra consorte......es miss bótox. Fin.
 
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko1_250.gif
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko2_250.gif
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko3_250.gif
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko4_250.gif
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko5_250.gif
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko6_250.gif
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko7_250.gif
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko8_250.gif
tumblr_mlkbp6eRIE1qg0umko9_250.gif
 
Pues yo detrás de esa sonrisa fingida de oreja a oreja creo que si le diesen la llave de palacio Masako se largaba de allí corriendo.....me da la impresión de que la abdicación del suegro va a ser tremenda para ella.......con la depresión que ya en la vida la superará y verse convertida en Emperatriz teniendo que ejercer como consorte de Naruhito convertido en Emperador la va a superar.........no va a estar muy bien visto que no le acompañe en las visitas de Estado al extranjero.........a ver como se las arreglan.......pobre, me da pena verla sentada en el sofá con ese rictus sonriente pero sin tener ganas de sonreír posando para los reporteros.......
 
A mi me ha gustado, es un posado rígido sí, pero el perro y la actitud de relax de ellos lo aligera bastante teniendo en cuenta las normas de esa Casa Imperial. El me encanta su cara, al ser tan redonda y los ojos tan rasgados me recuerda al emoticono feliz :)y a ella la veo muy bien teniendo en cuenta su tema personal.
 
Back