La Princesa Mary y Mikkel Hansen lanzan un proyecto anti-bullying

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.920
La princesa heredera y Mikkel Hansen presentan un proyecto conjunto para fortalecer el bienestar de los niños en los clubes de balonmano danés.

Un nuevo proyecto para fortalecer el bienestar de los niños en los clubes de balonmano danés

Lucha contra el Bullyng se compone de consejos concretos y ejercicios para el entrenamiento de los 6-12 años de edad, jugadores de balonmano. El objetivo es crear una cultura de equipo con alta tolerancia, donde todos respetan entre sí, hablar correctamente y ayudarse mutuamente, por lo que el club es un buen lugar para estar - no importa lo bueno que eres en el balonmano.
La idea básica es que una fuerte unidad y comunidades infantiles buenos para prevenir la exclusión y la intimidación.

El evento se llevará a cabo el sábado 7 de enero de, 2017. 11:30 Silkeborg, salón Vestergade en Silkeborg.

BULLI ANTI
Lucha contra el Bulli es una herramienta que facilita a los entrenadores de balonmano para fortalecer la comunidad y prevenir la intimidación en niños balonmano.
Todos los niños deben tener acceso a las amistades de la comunidad y buenos, incluso en su tiempo libre.

Es la idea básica detrás de la Lucha contra el Bulli, Fundación María y MH24 - Asociación Mikkel contra la intimidación esfuerzos conjuntos contra la intimidación en niños balonmano.

El propósito de la Lucha contra el Bulli es promover el sentimiento de unidad y luchar contra la intimidación entre los jugadores de 6-12 años de edad, balonmano, mediante, entre otras cosas, conocimientos, ejercicios de entrenamiento y actividades que implican ambos entrenadores, padres y jugadores mismos.

La razón es que ahora sabemos que la causa de la intimidación existe en la comunidad que los niños se mueven dentro y que evitar la intimidación cuando fortalecemos el compañerismo y la tolerancia de los niños uno por el otro.

Lucha contra el Bulli está en el otoño de 2016 ha sido una prueba piloto en cinco clubs de balonmano, y la iniciativa presentada al resto de Dinamarca por la princesa heredera y Mikkel Hansen 7 de enero de 2017 Silkeborg.

Lucha contra el Bulli fue desarrollado en colaboración con Save the Children, TrygFonden y cinco clubes piloto - Ry balonmano, balonmano KLG FIF balonmano, balonmano y Køge Silkeborg IF balonmano.

Cooperación entre María y la Fundación MH24 - Asociación Mikkel contra de la intimidación se presentó en enero de 2016.
http://www.maryfonden.dk/da/antibulli
 
Última edición por un moderador:
SAR la Crown Princess participar en el lanzamiento de Lucha contra el Bulli con Mary Fundación y Mikkel Hansen. Vestergade Hall, Vestergade 76, Silkeborg, kl. 11:30.
Lucha contra el Bulli es un nuevo proyecto que tiene como objetivo fortalecer el bienestar de los niños en los clubes de balonmano danés. Detrás del proyecto es la Fundación Mary y MH24 - Asociación Mikkel contra de la intimidación.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...af-antibulli-med-mary-fonden-og-mikkel-hansen

este es Mikkel. Ya ha trabajado con Mary
CZB84r8WwAAthCJ.jpg
frederik_hansen_670.jpg
Mikkel+Hansen+Olympics+Day+13+Royals+Olympics+iBgivxcuqs7l.jpg
 
Back