La Princesa Mary y Mikkel Hansen lanzan un proyecto anti-bullying

sdltb9a1c98_WatermarkPreview.jpg
sdltb9a1c91_WatermarkPreview.jpg
sdltb9a1c9c_WatermarkPreview.jpg
Y yo que me pregunte todas las Olimpiadas como se llamaba este muchachote? Yo miraba handball masculino sólo cuando jugaba Dinamarca:p:love:
 
A mi me encantan estas actividades, como las que hace nuestra Reina en actos depor :( bueno, benef :( , o sea solidar :( ,bueno con niñ :( , quiero decir con ancian :( . Bueno creo que va a maratones anticáncer, :):) ¿o eran antiácaros?(n)
Ay, no, cuando va de compras, eso es, cuando va de compras me encanta.:dead::dead::dead:
 
Creo que hablar de ropa esta demas en un evento como este. Yo soy la primera en decir que las royals son floreros que solo sirven para saludar y vestir bien.

Pero hoy las imágenes hablan solas, un aplauso para Mary sea planificado, preparado o actuado lo que sea el evento, siendo cualquier otra royal hubiese ido con el pamelon o los tacones, hablar bonito y lucirse, pero yo no veo esa actitud en ella, da gusto verla tan comprometida con los niños y con el evento, dando el 100% de si sin importar si va despeinada, si va bien o mal.

Como madre y estudiante que fui, se me quita el sueño solo de pensar que mi sobrino, mi hija o cualquier niño puedan verse afectados fisica y psicologicamente por esto, es un tema muy delicado al que normalmente no prestan atencion, me parece excelente que aporten con un granito de arena a lucha contra este problema.
 
Espectacular que se ocupe de este tema, es muy serio y hay mucho daño y sufrimiento detrás que acompaña toda la vida, genial que se hagan programas antibullying donde desde pequeños aprendamos a integrarnos todos respetando nuestras diferencias. Hoy el outfit es lo de menos.
 
Back