La Princesa Mary y Mikkel Hansen lanzan un proyecto anti-bullying

15873144_1206724106042176_6945638264502854891_n.jpg

15826100_358103171232285_599029694982353329_n.jpg
 
ES MUY EXTENSA PERO VALE LA PENA LEERLA!


CORONA PRINCESA Y Mikkel Hansen EN CURSO contra el acoso
SAR la La princesa heredera y balonmano jugador de la selección de Mikkel Hansen ha lanzado hoy una nueva herramienta para fortalecer la comunidad y prevenir el acoso escolar en los niños de balonmano.

"Usted llamó Albert, su nombre Matilde, su nombre es María, su nombre es Christian y yo soy Mikkel."

Cuanto más conoces a tus compañeros de equipo, más fácil es caer - y un ejercicio de nombre es un buen comienzo para el entrenamiento de balonmano, cuando no son nuevos en el equipo.

Para el entrenamiento de balonmano de hoy en el pabellón Vestergade en Silkeborg fue el Crown Princess y Mikkel Hansen, que era las caras nuevas. Junto con los entrenadores y casi 60 jugadores U8-U10 de Silkeborg IF balonmano fueron los dos a hablar de ejercicios y la demostración de su nueva iniciativa conjunta contra la intimidación en los niños de balonmano, Anti Bulli.

Lucha contra el Bulli consiste en una página web personalizada móvil con conocimientos, ejercicios y actividades que hacen que sea fácil para los niños entrenadores para entrenar a la unidad y la comunidad junto con el balonmano y de ese modo evitar la intimidación entre los jugadores de 6-12 años de edad.

La idea básica es que una fuerte unidad y comunidades infantiles buenos para prevenir la exclusión y la intimidación - y el objetivo es crear una cultura de alta tolerancia, donde todos respetan entre sí, hablar correctamente y ayudarse mutuamente, por lo que el club es un lugar agradable para estar, no importa lo bueno que es el balonmano.

La princesa heredera y Mikkel Hansen participó en tres ejercicios con los niños y elaborados conjuntamente, por qué es importante también para centrarse en la intimidación y el bienestar de actividades de ocio:

"Sabemos por estudios que un alto porcentaje de niños no se desarrollan en actividades de ocio. Es triste porque todos los niños tengan los beneficios de una vida de ocio activo - social, mental y físicamente. Si un niño está siendo acosado o experiencia que no se siente como parte del equipo, perdiendo el niño el deseo de ser activo en el club y la oportunidad de participar en la vida social buena que va con ella ", dijo la princesa heredera. "El balonmano es sobre divertirse y ser parte de un equipo, y debe intimidación nunca se interponga en su camino. Muchos entienden que no lo importante que es tenerlo bien con sus compañeros de equipo, tanto para la forma en que el individuo tiene, sino también para el rendimiento del equipo. La unidad es hacer que sea divertido para ir al balonmano - y es más fácil ser bueno si usted piensa que es divertido ", explica Mikkel Hansen. María Fundación y MH24 - Asociación contra el acoso Mikkel estaba detrás de el evento de hoy siguió desde el costado del campo de alrededor de 300 jugadores U8-U12 de Silkeborg IF y sus padres. Silkeborg IF ya que el club de balonmano piloto ha involucrado en el desarrollo de la Lucha contra el Bulli. La página web, que en la práctica actúa como una aplicación, complementada con una página de Facebook para hacer especialmente a los padres conscientes de su rol en el bienestar de la vida de ocio de sus hijos y cómo pueden apoyar una comunidad sana e inclusiva de los niños en el balonmano de su hijo .
María Fundación y MH24 - Asociación contra el acoso Mikkel estaba detrás de el evento de hoy siguió desde el costado del campo de alrededor de 300 jugadores U8-U12 de Silkeborg IF y sus padres. Silkeborg IF ya que el club de balonmano piloto ha involucrado en el desarrollo de la Lucha contra el Bulli.

La página web, que en la práctica actúa como una aplicación, complementada con una página de Facebook para hacer especialmente a los padres conscientes de su rol en el bienestar de la vida de ocio de sus hijos y cómo pueden apoyar una comunidad sana e inclusiva de los niños en el balonmano de su hijo .

Todos los materiales son gratuitos y se pueden adaptar a las necesidades y recursos de cada club. Lucha contra el Bulli se prepara en colaboración con la Fundación Tryg y Save the Children.

Datos sobre la Lucha contra el Bulli
Lucha contra el Bulli combina la experiencia de las iniciativas antimobbe- y bienestar con la experiencia del mundo de balonmano y la iniciativa consiste en consejos prácticos y ejercicios para el entrenamiento de 6-12 años de edad.

El material es gratuito y de libre acceso para todos en antibulli.dk donde los entrenadores pueden elegir los ejercicios y actividades en la medida en que tenga sentido para su equipo en particular.

Lucha contra el Bulli recomiendan ejercicios y actividades se integrarán en la formación existente, de modo que funcione con la unidad y la comunidad se convierte en una parte natural de ser un miembro del club de balonmano.

Lucha contra el Bulli se dirige a través de Facebook también a los padres que son jugadores importantes cuando se trata de crear una cultura positiva y un gran equipo.

El objetivo es:
aumentar la conciencia y el conocimiento de los entrenadores en la prevención de la intimidación e inspirar las actividades y ejercicios con un enfoque en la comunidad se convierte en una parte regular de la formación.
aumentar el conocimiento de su papel por ser el bien de la vida de ocio de sus hijos con los padres.
crear el orgullo y la camaradería de estar en un club donde "unidad siempre gana."

La evaluación muestra una alta satisfacción Lucha contra el Bulli está en el otoño sido probado por los equipos U8-U12 y entrenadores en cinco clubes piloto en todo el país. compañía de investigación de Oxford Research en diciembre el año 2016 llevó a cabo una evaluación de la satisfacción con Anti Bulli entre los clubes piloto 'entrenadores, padres y jugadores. Los espectáculos de evaluación, incluidos a antibulli.dk es una herramienta útil y relevante para los entrenadores - ambos con experiencia y nuevos. el entrenador debe tomar la iniciativa en lo que respecta a la prevención de la intimidación en el equipo / club - aunque también los jugadores y los padres son jugadores importantes. el formato - un móvil in situ / app - funciona bien, ya que da una visión general y hace que sea fácil elegir ejercicios de encendido y apagado. Mobbesyn Lucha contra el Bulli basado en el nuevo mobbesyn que define el acoso como un fenómeno de grupo, no sólo para y es una carga para la persona o personas que son intimidados, pero todos los niños en el grupo de niños. Por lo tanto, la prevención y la solución de la intimidación también se encuentran trabajando con todo el grupo de los niños - no sólo a los agresores y las víctimas. La intimidación es más difícil que se produzca equipo donde los valores positivos y un cultivo positivo domina. Lucha contra el Bulli se basa en los valores de la tolerancia, el respeto, la compasión y el coraje. Leer más en antibulli.dk. Datos acerca de la intimidación y el bienestar en las actividades de ocio Aunque la mayoría de los niños disfrutan de su tiempo libre, no todo prosperan de forma automática cuando están juntos en su tiempo libre - y una proporción excesiva gotas por completo las actividades de ocio, ya que se sienten excluidos. Los estudios muestran que: dos de cada 10 niños que son activos para una actividad deportiva, ha experimentado ser objeto de burla, por lo que estaban tristes, tres de cada 10 han tenido la sensación de haber sido dejado fuera de su deporte y uno de cada ocho niños en el 3 al 5 clase detuvo totalmente para una visita, debido. intimidación o retraso en el desarrollo.
Los niños que no crecen en actividades de ocio, sigue siendo un problema por alto fácilmente, ya que es voluntaria, y es fácil dejar de fumar, si se siente excluido.

fuentes:
"Las mejores herramientas son las personas que están presentes 'preparados por el Centro de Estudios sobre la Juventud en 2015 por Mary Fundación, Save the Children, DBU y TrygFonden.
Estudio realizado por el Centro de Estudios sobre la Juventud para la Fundación María / Save the Children, publicado en 'Børneliv versión 2.0,' Ungdomsanalyse.nu de 2013.
 
Back