La Princesa Mary visita Mali.

hasta en uniforme es bella.
muy buen trabajo en visitar los soldados daneses, esten en donde esten. Frederik y Mary han visitado varias veces en muchos lugares. tambien la Reina, quien dijo que fue idea de Frederik que la reina vaya personalmente
20171024-di1a1436.jpg
 
Mary en una visita secreta a Mali
20171024-di1a1436.jpg


La Princesa Mary visitó el país africano de Malí para centrarse en los derechos de las mujeres y visitar a los soldados daneses.

Durante dos días, la Princesa Mary, con la Ministra de Desarrollo, Ulla Tørnæs, visitó el país africano de Malí. La visita ha sido mantenido en secreto por razones de seguridad, y que tuvo lugar inmediatamente después de la cancelación de Mary y de la visita de trabajo del Ministro de Senegal, que es vecino Mali. El viaje a Senegal fue cancelado después de que se incrementara la amenaza terrorista en el país.

Durante su visita a Mali, la Princesa Mary, con Ulla Tørnæ, Ministra de Desarrollo, se centró en los derechos de las mujeres.
En particular, la planificación familiar y el matrimonio de niños fueron el foco cuando la princesa heredera y Ministro de Cooperación para el Desarrollo con la primera dama de Mali Aminata Keita Maiga y varios ministros locales asistieron a una UNFPA-evento.

Además, para la Princesa heredera, también fue de gran importancia visitar a los soldados daneses expulsados bajo la misión de paz de la ONU MINUSMA.

Mary y Ulla Tørnæs miraron dentro del campamento Danish Camp Bifrost y tuvieron un buen día con los numerosos soldados daneses. Mary, entre otras cosas, fue invitada dentro de un avión de transporte de Herkules, que es una parte importante de la contribución de Dinamarca a la Misión de Mantenimiento de la Paz de la ONU.

Durante el día, la Princesa también se sentó y comió con los 12 soldados de Homemade, de los que Mary es parte. La Princesa heredera tiene el rango de Teniente Premier en la Guardia de Casa."
 
El bolso es el modelo Vanessa Original Croco de la firma Carlend Copenhagen
Me gusta mucho la labor de Mary y ella me parece una digna representante de su país,pero no me gusta nada que utilice bolsos de cocodrilo y menos para visitar determinados lugares.
Aún así no me parece justo criticarla en exceso debido al motivo de su viaje


d6p2j_kr-ku-jpg.597011
vanessa-original-croco-nature-fit-770x770x75.jpg

https://carlendcopenhagen.com/vanessa-original-croco
 
Back