La Princesa Mary visita Mali.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.604
DM6U-oyXUAAlumC.jpg
 
Mary iba ir a Senegal por una conferencia contra el matrimonio infantil, pero por seguridad fue cancelado
https://endingchildmarriage.com/news-en

"El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció hoy que una visita al país africano de Senegal la próxima semana, donde Mary y el Ministro de Desarrollo deberían haber participado en una reunión sobre matrimonios infantiles ha sido cancelada por razones de seguridad.
No hay detalles sobre la naturaleza de las razones de seguridad, pero esto ocurre días después de que un estadounidense advirtiera sobre la situación de seguridad en el país. La advertencia fue sobre un inminente ataque terrorista.""

http://um.dk/da/Udenrigspolitik/ude...x?newsID=E9646B73-EB56-4A3E-9453-2B32B016CC76
 
DM6UO32WkAAl_VL.jpg


KOULOUBA: La esposa del Presidente de la República, KEÏTA Aminata MAÏGA presidió, esta mañana con su Alteza Real Mary, la Princesa Heredera de Dinamarca, Condesa de Monpezat, la apertura de la sesión plenaria sobre salud reproductiva y el matrimonio temprano en Mali. Bajo el lema "La salud reproductiva y el matrimonio infantil, una dinámica para el empoderamiento de las niñas", la promoción tiene como objetivo crear conciencia sobre la salud sexual y reproductiva de las adolescentes en relación con este fenómeno. matrimonio infantil.
 
el año pasado Frederik fue a Mali a visitar los soldados Daneses

billede_1_0.jpg


Mali, tiene mucha inseguridad tambien. Me imagino que las fotos de Mary se publicaron ya cuando estaba de regreso a Dk. tiene dos eventos manana
 
El acceso de las niñas a la escuela es fundamental,la educación es la única escapatoria para poder progresar y acabar con el sometimiento de la mujer en entornos tan arcaicos.
Lo mismo que el control de natalidad,el hecho de tener al alcance todos los métodos anticonceptivos posibles,no nos hace valorar lo que supuso para la liberación de la mujer ,casi igual que la leche artificial(que se me entienda lo que digo por favor,no se trata de un debate sobre la idoneidad de la leche materno o no) ,alimentar a nuestros bebés sin tener que estar a disposición facilitó nuestra entrada en el mundo laboral.
Lo que quiero decir es que actividades cotidianas y absolutamente normales de nuestra vida,son las que se niegan en muchísimos lugares del mundo y al margen de la falta de libertad que significan , también esas limitaciones impiden de una forma brutal el progreso de la mujer.
Pero la base como siempre,aún más en estos casos,es la educación de la mujer,sobre todo en las zonas rurales .
 
En medio de todo lo que hace para ayudar, que me parece fantástico, el traje que lleva me encanta, para mí es una preciosidad.
 
Mali es un país muy peligroso.No se si algunos otros royal lo ha visitado.pero tiene que tener un valor extraordinario,por mucha seguridad que lleve,el riesgo cero no existe.Confieso que yo también habría ido.:)
 
Back