La princesa Mary visita Kenia. Noviembre 27 y 28, 2018

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.960
Calificaciones
417.667
Ubicación
Fábrica de Mattel
Esta semana en secreto en Kenia junto con el Ministro de desarrollo Ulla Tornaes como parte de la labor para poner de relieve la igualdad de las mujeres en el extranjero.

Miércoles, 28. Noviembre 2018 – por Ulrik Ulriken

La princesa Mary y el Ministro para el desarrollo recibieron una recepción muy especial cuando encabezaron una delegación danesa para emprender una visita de trabajo importante a Kenia en África.

La visita hasta ahora se ha mantenido en secreto debido a la amenaza terrorista en el país.

kenya_mary.jpg

Llevaron a la princesa heredera y al Ministro como punta de lanza para una delegación importante a un lområde cercano, donde Mary y Ulla Tornaes tuvieron que reunirse con las mujeres de la sociedad local que, entre otras cosas, con la ayuda De los proyectos respaldados por Dinamarca han sido capaces de crear pequeñas empresas sostenibles.

Los derechos de las mujeres y el fortalecimiento de las oportunidades para que las mujeres sean económicamente autosustentables son algo que la visita danesa a Kenia.

Billed Bladet
 
Recibido con canciones, bailes y regalos, cuando las mujeres de una comunidad local en el norte de Kenia la llevaron a una visita de trabajo.

Miércoles, 28. Noviembre 2018-por Ulrik Ulriken

La princesa Mary recibió una fantástica recepción cuando llegó al norte de Kenia y se reunió con la población local allí. La comunidad local había zarpado para hacer de la recepción del huésped real de honor una gran experiencia para todos.

Mary tiene hermosas perlas y decoraciones en la cabeza.

La princesa de la corona y el Ministro consiguieron hermosas guirnaldas de perlas y se envolvieron en coloridas prendas de Kenia. El traje folclórico especial del norte de Kenia con rasgos de la cultura Masai era realmente algo que vestía a la princesa heredera.
 
belgaimage:142646426:1800x650:w
 
Última edición:
Back