La princesa Mary visita el Teatro. Abril 11, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.111
Calificaciones
419.437
Ubicación
Fábrica de Mattel
La princesa heredera Mary y su amiga cercana Ellen Hillingsø tuvieron una velada estupenda en el teatro Betty Nansen de Copenhague, donde conocieron al colectivo de artistas Black Concience.


Viernes 19 de abril de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La princesa heredera Mary y su amiga Ellen Hillingsø tuvieron una buena noche en el Teatro Betty Nansen el otro día.

Después de ver la actuación "In A Relationship" con la conciencia del colectivo de artistas Black Samit, la princesa y Hillingsø estaban detrás de escena para saludar a los artistas y actores talentosos.



La tercera actuación de Artist's Black's Conscience ha sido titulada "In A Relationship" y le da a los textos literarios sobre la relación una nueva vida en escena.

Estos son textos escritos por escritoras y poetas danesas en los últimos 100 años.

Hay dos que todos conocemos y textos que nunca habías escuchado antes.

Placer y dolor

- La relación es elemental en muchas historias increíbles y es a la vez el espacio que nos da el mayor placer y el mayor dolor, dice Elisa Kragerup, directora artística del Teatro Betty Nansen, que forma parte de Black Conscience.

La amiga del teatro de Mary

La princesa heredera Mary ha estado varias veces en el teatro completamente privada con su amiga cercana Ellen Hillingsø, quien durante los últimos veinte años se ha convertido en una de las mejores y más diligentes actores de Dinamarca tanto en teatro como en televisión y en películas.

La princesa heredera en varias ocasiones se sentó en el pasillo y observó cómo Ellen Hillingsø subía al escenario del teatro.

Google Traductor.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
292
Back