La princesa Mary visita el Consejo de Europa, los días 22 y 23 de enero.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.146
Calificaciones
419.997
Ubicación
Fábrica de Mattel
ny_hkh_kronprinsessen_civil2017_01_0.jpg

Dinamarca es hasta mayo de 2018 presidente del Comité de Ministros del Consejo de Europa. La primera sesión de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en 2018 tendrá lugar los días 22 y 26 de Enero, y la princesa Mary dará un discurso a la Asamblea el 23 de enero.

La princesa heredera visita el Consejo de Europa en Estrasburgo, Francia, 22-23 de Enero de 2018 para asistir a reuniones y mantener conversaciones en la sesión de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. La visita de la Princesa heredera se lleva a cabo bajo la Presidencia danesa del Comité de Ministros del Consejo de Europa, centrándose en apoyar el trabajo sobre la protección de los derechos humanos, la democracia y el estado de derecho.

Dinamarca asumió la presidencia de la República Checa el 15 de noviembre de 2017 y se la entregó a Croacia el 18 de mayo de 2018. Han pasado más de 20 años desde que Dinamarca jugó este papel por última vez y durante la presidencia se centra en el trabajo en los ámbitos de los derechos humanos, la igualdad de género, la participación de niños y jóvenes en la democracia, la transferencia de actitudes y prejuicios de las personas con discapacidad y la lucha contra la tortura.

La Princesa Mary acompañará durante la visita del 22-23 Enero por el Ministro de Asuntos Exteriores Anders Samuelsen, Presidente del Comité Ministerial danés. En relación con la sesión parlamentaria, la Princesa también asiste y se reúne con el Presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y en una reunión con el Secretario General del Consejo de Europa. La Princesa también asistirá a un concierto con la Danza Radio Pigekor en el Consejo de Europa.

Programa

Lunes 22 de enero

19.30
Cena en el embajador danés


La Princesa participa en una cena con el Embajador de Dinamarca y Representante Permanente en el Consejo de Europa. Estrasburgo, Francia.

Martes 23 de enero

10.30
Reunión con el Presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa


La Princesa participa en la reunión del Presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Reunión con el Secretario General del Consejo de Europa
11.00

La Princesa participa en la reunión con el Secretario General del Consejo de Europa.

Consejo de Europa, Asamblea Parlamentaria S Ession
12.00

La Princesa habla en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y asiste a un concierto posterior con la Radio Pigekor danesa.

Desayuno con el Presidente del Consejo de Europa Asamblea Parlamentaria

13.00

La Princesa participa en el desayuno con el Presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa como anfitrión.
 
Última edición:
HECHOS SOBRE EL CONSEJO DE EUROPA

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa consta de 324 miembros y 324 diputados de los parlamentos nacionales, de los cuales 5 miembros y 5 diputados del Parlamento danés. La asamblea se reúne cuatro veces al año en Estrasburgo y adopta, entre otras cosas, recomendaciones al Comité Ministerial del Consejo de Europa.

Google Traductor.
 
La princesa heredera Mary espera un estreno danés muy especial en Francia.

bb-46392_0.jpg

El lunes y el martes de la próxima semana, la Princesa Mary está trabajando en la ciudad francesa de Estrasburgo. La Princesa debe asistir a un concierto con DR Pigekoret, quien tiene una noticia muy especial sobre el repertorio.

Jueves, 18 de enero de 2018 - por Ulrik Ulriksen


La Princesa Mary visita el Consejo de Europa en la ciudad francesa de Estrasburgo los días 22 y 23 de enero para asistir a las reuniones y mantener conversaciones en la sesión de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

La visita de la Princesa Mary se lleva a cabo en relación con la Presidencia danesa del Comité de Ministros del Consejo de Europa, que se centra, entre otras cosas, en apoyar el trabajo sobre la protección de los derechos humanos y la democracia.

Además de asistir a las reuniones, la Princesa Mary también asiste a un concierto especial con la Danza Radio Pigekor en el Consejo de Europa.

bb-86861.jpg


Foto: Jesper Sunesen / Imagen-Hoja


DR Pigekore a menudo ha aparecido ante los miembros de la casa real. Entre otras cosas, en relación con la celebración por la República Dominicana del centenario de la introducción de los derechos de voto de las mujeres en el programa de televisión "Hurra för grundloven".

Mary debe escuchar la canción del título del puente

El 23 de enero, el Coro de Chicas DR realizar media hora de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa con la participación de la princesa Mary, que puede mirar hacia adelante a oír ambos buenos viejos clásicos daneses y un estreno especial.

En el repertorio de Estrasburgo es canciones tan conocidas como "Sneflokke vienen hervidero", "Que duermas bien, para niños" y "Es de color blanco aquí" y Hans Christian Andersen y Poul Schierbeck "En Dinamarca que nació" y Alberte "Bright Nights".

Como un nuevo canto DR Coro de las niñas también la banda Coro de Jóvenes Creyentes 'Hollow Talk', que es la canción principal de la serie de drama danés-sueco 'El Puente', conocida en la mayor parte de Europa.

link-pixel.png

Todos están esperando el concierto

- Esta es la primera vez que lo tenemos ("Hollow Talk", ed.) Y esperamos darle la bienvenida en una interpretación especial DR Pigekoret.

En general, creemos que el conjunto de canciones que compartimos es una hermosa vista de un tesoro cultural y una oferta variada para un estado de ánimo contemporáneo de Dinamarca, dice la directora artística de DR Pigekoret Anne Karine Prip en un comunicado de prensa de DR.

2018 es, por lo tanto, una gran introducción al reconocido coro, que celebra el 80 aniversario el 1 de octubre.

Billed Bladet.


 
gracias por el hilo @Barbie Plataformas

hoy tiene la cena
Lunes 22 de enero

Cena en el embajador danés: 7:30 pm
La princesa heredera participa en una cena con el embajador danés y el representante permanente en el Consejo de Europa.
Estrasburgo, Francia.
 
20180122_han6279.jpg

La princesa heredera Mary se encuentra en Francia en un trabajo oficial y llegó a una compañía privada de cenas en Estrasburgo el lunes por la noche. Mary recibió una buena recepción de los pares del embajador danés.


Lunes, 22 de enero de 2018 - por Ulrik Ulriksen

Mary consiguió un buen trabajo para martes ocupado

La cena de la noche del lunes fue un buen preludio de un martes con varios puntos importantes del programa con motivo de la Presidencia danesa del Consejo del Comité Europeo de Ministros, que se centra en el apoyo a la labor de protección de los derechos humanos, la democracia y el estado de derecho de.

El Consejo de Europa en Estrasburgo recibió la visita de la Princesa María, que llegó a Francia el lunes por la noche.

La princesa heredera asistió poco después de su llegada a la ciudad, cerca de la frontera franco-alemana en una cena privada en el Ambassador y Representante Permanente danesa de Europa Asesorar Arnold de Bellas Skibsted y su señora Lise Estrasburgo.

La pareja del embajador y un par de muchachas de flores dulces se aseguraron de que la princesa heredera recibiera una agradable bienvenida.

La Princesa está acompañada por el Ministro de Asuntos Exteriores

La Princesa está acompañada por la visita del Ministro de Asuntos Exteriores, Anders Samuelsen, quien también participó en la fiesta del lunes del embajador danés.

Martes participante María durante la sesión parlamentaria en la conferencia y el almuerzo con el Presidente de la Asamblea Parlamentaria, así como en una reunión con el secretario general del Consejo de Europa. La Princesa también asistirá a un concierto con la Danza Radio Pigekor en el Consejo de Europa.

Billed Bladet, traducción cortesía de Google.
 
Back