La princesa Mary recibe el Premio del Orador Danés. Nov 20 2018.

profimedia-0397323837.jpg
profimedia-0397323821.jpg
profimedia-0397323815.jpg
 
imagescaler


imagescaler


No es fácil tener un buen discurso. Debe ser a la vez conmovedora y divertida. Cariñosa y aburrida. No es demasiado largo ni demasiado corto.

Pero la princesa heredera Mary hizo que pareciera fácil cuando seguía hablando con su esposo, el príncipe heredero Frederik, en su 50 cumpleaños. Por lo tanto, recibió hoy el Premio Speaker, otorgado por la Asociación Danesa de Bailarines, que está compuesto por retóricos y expertos en idiomas.

La princesa heredera Mary escuchó con atención y sonrió mientras el presidente de Danske Taler, Jesper Troels Jensen, explicó por qué la princesa heredera es la


Entre otras cosas, el jurado destacó que la princesa heredera logró entretener a la audiencia con su discurso.

"Cuando examinamos todos los idiomas, por supuesto, hay muchos elogios para el Príncipe Heredero, pero estas cosas" instantáneas "se invierten, hacen que el discurso sea realmente en vivo", dijo el portavoz danés Jesper Troels Jensen.

Destaca que María, entre otras cosas, perforó al príncipe heredero con sus chistes malos:

- Aquellos que han tenido el placer de estar con usted, por ejemplo, que si un mesero le pregunta "¿Ha terminado," puede estar seguro de que responde "No, soy danés". Cada vez Y riendo Cada vez, María decía desde la silla.


El humor fue un ritmo.

El escalofriante comentario de la princesa heredera provocó una gran risa en el salón. Y de hecho, fueron los elementos humorísticos del discurso los que más se pusieron nerviosos a la princesa heredera, le dijo a ella con agradecimiento después de recibir el Premio Speaker.

"El humor se sentía como un lote. ¿Qué pasa si cae a la tierra con una explosión? ¿Y si es seguido por un silencio ruidoso en lugar de la risa? O peor, que fue demasiado lejos. Sabía que estaría muy nerviosa, dijo.

El nerviosismo ya llegó cuando la invitaron a hablar para el cumpleaños número 50 del Príncipe Heredero, dijo.

"Por un lado, pensé, por supuesto". Por otro lado, pensé: "Pánico", dice la princesa heredera, quien se mostró sorprendida y encantada con la gran atención que recibió el discurso.

- Quería hablar con mi marido. Tocarlo y decirle lo que es para mí. Quería invitar a otros, para que vean lo que veo para emprender el viaje que ha sido nuestro.
Familia absolutamente ordinaria
El jurado elogió a la princesa heredera por hacer uso de instrumentos retóricos clásicos en su cumpleaños al Príncipe Heredero. Ella utilizó tanto tipografía, contrastes y comentarios.

El jurado enfatiza esta cita del discurso de la princesa heredera:

"Para mí, es en nuestro momento familiar común donde me siento más agradecido, más conectado, más enamorado.

Y es precisamente que la princesa heredera comparte momentos de la vida familiar que fortalecen el discurso, dice el presidente de Danske Taler, Jesper Troels Jensen.

- ¿Fue este un discurso real en absoluto? Bueno, no creo que lo fuera. Era una historia simple de la vida de una familia.

Anteriormente, Helle Thorning-Schmidt y Jens Stoltenberg han ganado el Premio Taler.

VIDEO
https://www.dr.dk/nyheder/indland/m...en-jeg-havde-ikke-forventet-den-ville-faa-saa

realmente fue un gran discurso!

tumblr_pb3rh4XClC1qkoeepo7_400.gif
tumblr_pb3rh4XClC1qkoeepo1_400.gif
tumblr_pb3rh4XClC1qkoeepo3_400.gif
:love:

tumblr_p9rc3fSn361qkoeepo5_540.gif
tumblr_p9rc3fSn361qkoeepo7_540.gif
tumblr_p9rc3fSn361qkoeepo6_540.gif
tumblr_p9rc3fSn361qkoeepo8_540.gif
:shame:

gracias @Monalisa
 


Mary recibió un premio por hablar con Frederik: "Entré en pánico, lo reveló en la ceremonia.
Los expertos llamaron al discurso "la mejor marca de la casa real". Ahora ha ganado un premio.

La princesa heredera Mary tuvo que disculparse con su maestro de la mesa y decir que debía lavarse y lavarse las manos.

Es contra la etiqueta real subir al baño durante cenas de gala generosas, pero por primera vez la Princesa María hizo una excepción. Estaba muy nerviosa.
Reaccionado con pánico
La princesa heredera agradeció muchas veces el premio y dijo que al principio era muy ambivalente para mantener el discurso.
- Cuando me di cuenta de que había una expectativa de que debería hablar con mi esposo para su cumpleaños número 50, mi reacción fue compartida. La única parte pensó: "por supuesto". La otra parte pensó, "Pánico", dijo, continuando:

- Después de mi primera reacción de pánico, conseguí una colección de mí mismo. Sentí fuertemente que tenía algo que me gustaría decirle a mi esposo, a los invitados, a los daneses ya cualquiera que quisiera escuchar.
¿Qué pasa si fui demasiado lejos?
Durante el discurso de cumpleaños de la princesa heredera Mary, los daneses tuvieron una visión muy personal de ella y de la vida de la gema. Una cosa que muchas personas apreciaron particularmente fueron los muchos comentarios aburridos y divertidos sobre el príncipe heredero danés.

Aquí encontramos, entre otras cosas, que el Príncipe Heredero no allana el camino para el buen humor del padre a la antigua. Por ejemplo, siempre reconoce un "no, soy danés" cuando un camarero de habla inglesa le pregunta si está "¿terminado?" (Terminado con comida, ed.).

El humor es una de las razones por las que el Consejo de la Institución Independiente Danish Speaker ha elegido otorgarle el premio:

- La princesa heredera pronuncia un discurso con empatía, humor y cercanía. Ella muestra con sus muchas citas y referencias a la literatura danesa, el impuesto a las canciones y la filosofía, una visión profunda de la cultura danesa y la bestia, que escriben en sus terrenos, entre otras cosas.


Poco después, se dirigió a la silla en el Salón de los Caballeros en Christiansborg y pasó 14 minutos hablando con su esposo, el cumpleaños número 50 del Príncipe Federico Frederik en la televisión en vivo.



El discurso fue un gran éxito, y los invitados, espectadores, retóricos y expertos en branding elogiaron lo siguiente.

El martes, la princesa heredera Mary explicó detalladamente lo nerviosa que estaba y cómo surgió el discurso cuando recibió el premio al 'Discurso del año 2018' en la conferencia anual de escritura de discursos Logotype en Vartov, Copenhague

http://underholdning.tv2.dk/royale/...T09t7OIxP55-bkHmLnF_0efniexxJGt9fUon0Bx0urVrs
 
Clarisimo!

El príncipe heredero Frederik fue el 26 de mayo en una de las celebraciones reales más grandes de este año, a saber, su 50 cumpleaños.

Pero no fue ahora el propio protagonista quien dirigió toda la atención. De hecho, su esposa fue la que más se notó durante la gran celebración.





La princesa heredera Mary ofreció un emotivo discurso a su esposo durante la oblea de gallet, que tuvo lugar en el castillo de Christiansborg.

El discurso fue bueno, no solo con un príncipe heredero Frederik, sino con toda la gente de Dinamarca.

Y ahora, más de medio año después, la princesa heredera Mary también recibió un premio al "Mejor Discurso del Año" por su hermoso discurso de 14 minutos.

El martes, la princesa heredera Mary le dijo a TV 2 en detalle lo nerviosa que estaba ese día en mayo, y que en realidad rompió una etiqueta real en relación con el discurso.

Antes de que Mary se levantara y fuera a la silla durante el cumpleaños de su esposo en mayo, tuvo que disculparse y decir que se iba a lavar las manos.





marys_tale.jpg



El discurso de Mary a Frederiks, 50 cumpleaños, acaba de ser votado el discurso de este año 2018. Foto: Ritzau Scanpix

Y en realidad es contra la etiqueta real subir al baño durante cenas de gala generosas, pero por primera vez durante su estancia en la casa real, la princesa heredera Mary hizo una excepción.

Estaba tan nerviosa por el discurso que se suponía que debía sostener.

- ¿Y si cayera a la tierra con una gran explosión? ¿Qué pasaría si se siguiera un silencio ruidoso en lugar de una risa? Mary explicó, según TV 2, cuando recibió recientemente el premio por "The Year's Speaking 2018".

Pero el discurso fue como ungido, y fue bien en todo el país.

"No esperaba que mi discurso recibiera tanta atención. No me atreví a soñar que el discurso era tan claro que mis historias sobre mi esposo desde mi punto de vista se entenderían desde la primera hasta la última oración, explicó Mary durante la ceremonia de premiación antes de explicar lo que esperaba poder contar. Con su discurso personal a su marido:

- Quería hablar con mi marido; tocarlo; para decirle lo que es para mí y me gustaría invitar a todos los demás; para que vean lo que yo veo; Llevarlos en el viaje que ha sido nuestro. En ese texto, la esencia era lo más importante que yo debía decir, que el momento, el lugar y el amor son los correctos.
 
"No esperaba que mi discurso recibiera tanta atención. No me atreví a soñar que el discurso era tan claro que mis historias sobre mi esposo desde mi punto de vista se entenderían desde la primera hasta la última oración, explicó Mary durante la ceremonia de premiación antes de explicar lo que esperaba poder contar. Con su discurso personal a su marido:

- Quería hablar con mi marido; tocarlo; para decirle lo que es para mí y me gustaría invitar a todos los demás; para que vean lo que yo veo; Llevarlos en el viaje que ha sido nuestro. En ese texto, la esencia era lo más importante que yo debía decir, que el momento, el lugar y el amor son los correctos. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back