La princesa Mary recibe el Premio del Orador Danés. Nov 20 2018.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.863
Ubicación
Fábrica de Mattel
SAR La princesa heredera recibe el premio de Danske Taler.

SAR La princesa heredera recibe el premio del orador danés en relación con la conferencia "Logograph 2018". 10.15.

La conferencia "Logograph 2018" es una conferencia para escritores de discursos profesionales. Este año es el tema del discurso ocasional.
 
Última edición:
Nuevamente este año vamos a explotar para la conferencia de este año para escritores de discursos profesionales. El tema es el lenguaje del apartamento .

La princesa heredera Mary ha sido galardonada con el premio al talento danés por "The Year's Speaking 2018". Bertel Haarder entrega el premio a Crown Princess en Logo en. 10.15.

Escucha por qué su discurso en mayo fue tan sobresaliente. Déjate inspirar por los mejores y expande tu red dentro de la redacción de discursos.

El lenguaje del apartamento es sobre el presente. Se trata de lo que nos estamos juntando. Todas las cosas importantes: sonreír y llorar, vida y muerte, victoria y derrota, y sí, la iniciación del nuevo tren ligero en Aarhus o el lenguaje de señas del chef para la fiesta de Navidad en la oficina.

Logo es la única conferencia de Dinamarca sobre redacción de discursos. Este año, puede ser más sabio en los cuentos donde los sentimientos se destacan.

Exploramos las herramientas del idioma del apartamento y compartimos recetas, ideas y buenas historias. Discutimos fenómenos como el asado y los conceptos del habla. ¡Vengan cuando reunamos a los redactores de discursos de Dinamarca!

La fecha es martes, 20 de noviembre, desde kl. 8:30 a 16:00. Tendrá lugar al final de la gran sala de Vartov en Farvergade 27, 1463 Copenhague K.

pm. 20:00 hay una fiesta posterior en Frederiksberg , donde hay una caja de cerveza gratis, y la banda de Blues de The Speechwriter's.

https://rhetor.dk/kalender/logograf-2018/
 
mary_36.jpg


La princesa heredera Mary recibió un gran premio por el discurso de cumpleaños de Frederik

Una honrada princesa heredera Mary recibió el premio al discurso de este año de parte de la institución autónoma "Speaker danés" por el maravilloso discurso que sostuvo para el Príncipe Heredero Frederik en su día.

Hubo un montón de palabras de elogio a la princesa María de los expertos del habla cuando recibió el prestigioso premio del Talento Danés "2018 del Año" por su discurso ante el Príncipe Heredero Frederik en el Galloway en el Castillo de Christiansborg con motivo de su 50 cumpleaños el 26 de mayo.


Bertel Haarder sugirió la princesa heredera
Durante la ceremonia de entrega de premios en el histórico edificio Vartov en el centro de la ciudad de Copenhague, se hizo evidente que fue el relator cultural de Venstre, Bertel Haarder, quien presentó el discurso de la princesa María como el mejor discurso del año durante la Reunión Popular de este año en Bornholm.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...-fik-flot-pris-foedselsdagstalen-til-frederik



 
imagescaler


imagescaler


No es fácil tener un buen discurso. Debe ser a la vez conmovedora y divertida. Cariñosa y aburrida. No es demasiado largo ni demasiado corto.

Pero la princesa heredera Mary hizo que pareciera fácil cuando seguía hablando con su esposo, el príncipe heredero Frederik, en su 50 cumpleaños. Por lo tanto, recibió hoy el Premio Speaker, otorgado por la Asociación Danesa de Bailarines, que está compuesto por retóricos y expertos en idiomas.

La princesa heredera Mary escuchó con atención y sonrió mientras el presidente de Danske Taler, Jesper Troels Jensen, explicó por qué la princesa heredera es la


Entre otras cosas, el jurado destacó que la princesa heredera logró entretener a la audiencia con su discurso.

"Cuando examinamos todos los idiomas, por supuesto, hay muchos elogios para el Príncipe Heredero, pero estas cosas" instantáneas "se invierten, hacen que el discurso sea realmente en vivo", dijo el portavoz danés Jesper Troels Jensen.

Destaca que María, entre otras cosas, perforó al príncipe heredero con sus chistes malos:

- Aquellos que han tenido el placer de estar con usted, por ejemplo, que si un mesero le pregunta "¿Ha terminado," puede estar seguro de que responde "No, soy danés". Cada vez Y riendo Cada vez, María decía desde la silla.


El humor fue un ritmo.

El escalofriante comentario de la princesa heredera provocó una gran risa en el salón. Y de hecho, fueron los elementos humorísticos del discurso los que más se pusieron nerviosos a la princesa heredera, le dijo a ella con agradecimiento después de recibir el Premio Speaker.

"El humor se sentía como un lote. ¿Qué pasa si cae a la tierra con una explosión? ¿Y si es seguido por un silencio ruidoso en lugar de la risa? O peor, que fue demasiado lejos. Sabía que estaría muy nerviosa, dijo.

El nerviosismo ya llegó cuando la invitaron a hablar para el cumpleaños número 50 del Príncipe Heredero, dijo.

"Por un lado, pensé, por supuesto". Por otro lado, pensé: "Pánico", dice la princesa heredera, quien se mostró sorprendida y encantada con la gran atención que recibió el discurso.

- Quería hablar con mi marido. Tocarlo y decirle lo que es para mí. Quería invitar a otros, para que vean lo que veo para emprender el viaje que ha sido nuestro.
Familia absolutamente ordinaria
El jurado elogió a la princesa heredera por hacer uso de instrumentos retóricos clásicos en su cumpleaños al Príncipe Heredero. Ella utilizó tanto tipografía, contrastes y comentarios.

El jurado enfatiza esta cita del discurso de la princesa heredera:

"Para mí, es en nuestro momento familiar común donde me siento más agradecido, más conectado, más enamorado.

Y es precisamente que la princesa heredera comparte momentos de la vida familiar que fortalecen el discurso, dice el presidente de Danske Taler, Jesper Troels Jensen.

- ¿Fue este un discurso real en absoluto? Bueno, no creo que lo fuera. Era una historia simple de la vida de una familia.

Anteriormente, Helle Thorning-Schmidt y Jens Stoltenberg han ganado el Premio Taler.

VIDEO
https://www.dr.dk/nyheder/indland/m...en-jeg-havde-ikke-forventet-den-ville-faa-saa
 
Back