La princesa Mary recibe el Premio del Orador Danés. Nov 20 2018. (1 Viewer)

Calificaciones
103.371
Clarisimo!

El príncipe heredero Frederik fue el 26 de mayo en una de las celebraciones reales más grandes de este año, a saber, su 50 cumpleaños.

Pero no fue ahora el propio protagonista quien dirigió toda la atención. De hecho, su esposa fue la que más se notó durante la gran celebración.

La princesa heredera Mary ofreció un emotivo discurso a su esposo durante la oblea de gallet, que tuvo lugar en el castillo de Christiansborg.

El discurso fue bueno, no solo con un príncipe heredero Frederik, sino con toda la gente de Dinamarca.

Y ahora, más de medio año después, la princesa heredera Mary también recibió un premio al "Mejor Discurso del Año" por su hermoso discurso de 14 minutos.

El martes, la princesa heredera Mary le dijo a TV 2 en detalle lo nerviosa que estaba ese día en mayo, y que en realidad rompió una etiqueta real en relación con el discurso.

Antes de que Mary se levantara y fuera a la silla durante el cumpleaños de su esposo en mayo, tuvo que disculparse y decir que se iba a lavar las manos.

El discurso de Mary a Frederiks, 50 cumpleaños, acaba de ser votado el discurso de este año 2018. Foto: Ritzau Scanpix

Y en realidad es contra la etiqueta real subir al baño durante cenas de gala generosas, pero por primera vez durante su estancia en la casa real, la princesa heredera Mary hizo una excepción.

Estaba tan nerviosa por el discurso que se suponía que debía sostener.

- ¿Y si cayera a la tierra con una gran explosión? ¿Qué pasaría si se siguiera un silencio ruidoso en lugar de una risa? Mary explicó, según TV 2, cuando recibió recientemente el premio por "The Year's Speaking 2018".

Pero el discurso fue como ungido, y fue bien en todo el país.

"No esperaba que mi discurso recibiera tanta atención. No me atreví a soñar que el discurso era tan claro que mis historias sobre mi esposo desde mi punto de vista se entenderían desde la primera hasta la última oración, explicó Mary durante la ceremonia de premiación antes de explicar lo que esperaba poder contar. Con su discurso personal a su marido:

- Quería hablar con mi marido; tocarlo; para decirle lo que es para mí y me gustaría invitar a todos los demás; para que vean lo que yo veo; Llevarlos en el viaje que ha sido nuestro. En ese texto, la esencia era lo más importante que yo debía decir, que el momento, el lugar y el amor son los correctos.

Calificaciones
103.371
"No esperaba que mi discurso recibiera tanta atención. No me atreví a soñar que el discurso era tan claro que mis historias sobre mi esposo desde mi punto de vista se entenderían desde la primera hasta la última oración, explicó Mary durante la ceremonia de premiación antes de explicar lo que esperaba poder contar. Con su discurso personal a su marido:

- Quería hablar con mi marido; tocarlo; para decirle lo que es para mí y me gustaría invitar a todos los demás; para que vean lo que yo veo; Llevarlos en el viaje que ha sido nuestro. En ese texto, la esencia era lo más importante que yo debía decir, que el momento, el lugar y el amor son los correctos. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
110.391
No me gusta la combinacion d la chaqueta manga corta con algo largo abajo

Calificaciones
232.988

- Quería hablar con mi marido; tocarlo; para decirle lo que es para mí y me gustaría invitar a todos los demás; para que vean lo que yo veo; Llevarlos en el viaje que ha sido nuestro. En ese texto, la esencia era lo más importante que yo debía decir, que el momento, el lugar y el amor son los correctos. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
:love::love::love:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)