La princesa Mary recibe el Premio del Orador Danés. Nov 20 2018. (1 Viewer)




Registrado
15 May 2016
Mensajes
14.958
Calificaciones
103.371


Su Alteza Real recibió hoy el 2018º premio del orador danés por el discurso del príncipe heredero en el 50º cumpleaños del Principe Frederik
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
14.958
Calificaciones
103.371
El premio "2018 del año" fue entregado al Príncipe Heredero de Dinamarca, quien recibió el premio por su discurso ante el cumpleaños número 50 del Príncipe Heredero a principios de este año.

El premio, otorgado por el departamento de oradores daneses, se entregó en relación con la conferencia anual de escritura de discursos "Logograph".
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.731
Calificaciones
232.988




No es fácil tener un buen discurso. Debe ser a la vez conmovedora y divertida. Cariñosa y aburrida. No es demasiado largo ni demasiado corto.

Pero la princesa heredera Mary hizo que pareciera fácil cuando seguía hablando con su esposo, el príncipe heredero Frederik, en su 50 cumpleaños. Por lo tanto, recibió hoy el Premio Speaker, otorgado por la Asociación Danesa de Bailarines, que está compuesto por retóricos y expertos en idiomas.

La princesa heredera Mary escuchó con atención y sonrió mientras el presidente de Danske Taler, Jesper Troels Jensen, explicó por qué la princesa heredera es la


Entre otras cosas, el jurado destacó que la princesa heredera logró entretener a la audiencia con su discurso.

"Cuando examinamos todos los idiomas, por supuesto, hay muchos elogios para el Príncipe Heredero, pero estas cosas" instantáneas "se invierten, hacen que el discurso sea realmente en vivo", dijo el portavoz danés Jesper Troels Jensen.

Destaca que María, entre otras cosas, perforó al príncipe heredero con sus chistes malos:

- Aquellos que han tenido el placer de estar con usted, por ejemplo, que si un mesero le pregunta "¿Ha terminado," puede estar seguro de que responde "No, soy danés". Cada vez Y riendo Cada vez, María decía desde la silla.


El humor fue un ritmo.

El escalofriante comentario de la princesa heredera provocó una gran risa en el salón. Y de hecho, fueron los elementos humorísticos del discurso los que más se pusieron nerviosos a la princesa heredera, le dijo a ella con agradecimiento después de recibir el Premio Speaker.

"El humor se sentía como un lote. ¿Qué pasa si cae a la tierra con una explosión? ¿Y si es seguido por un silencio ruidoso en lugar de la risa? O peor, que fue demasiado lejos. Sabía que estaría muy nerviosa, dijo.

El nerviosismo ya llegó cuando la invitaron a hablar para el cumpleaños número 50 del Príncipe Heredero, dijo.

"Por un lado, pensé, por supuesto". Por otro lado, pensé: "Pánico", dice la princesa heredera, quien se mostró sorprendida y encantada con la gran atención que recibió el discurso.

- Quería hablar con mi marido. Tocarlo y decirle lo que es para mí. Quería invitar a otros, para que vean lo que veo para emprender el viaje que ha sido nuestro.
Familia absolutamente ordinaria
El jurado elogió a la princesa heredera por hacer uso de instrumentos retóricos clásicos en su cumpleaños al Príncipe Heredero. Ella utilizó tanto tipografía, contrastes y comentarios.

El jurado enfatiza esta cita del discurso de la princesa heredera:

"Para mí, es en nuestro momento familiar común donde me siento más agradecido, más conectado, más enamorado.

Y es precisamente que la princesa heredera comparte momentos de la vida familiar que fortalecen el discurso, dice el presidente de Danske Taler, Jesper Troels Jensen.

- ¿Fue este un discurso real en absoluto? Bueno, no creo que lo fuera. Era una historia simple de la vida de una familia.

Anteriormente, Helle Thorning-Schmidt y Jens Stoltenberg han ganado el Premio Taler.

VIDEO
https://www.dr.dk/nyheder/indland/m...en-jeg-havde-ikke-forventet-den-ville-faa-saa
realmente fue un gran discurso!

:love:

:shame:

gracias @Monalisa
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
14.958
Calificaciones
103.371

Mary recibió un premio por hablar con Frederik: "Entré en pánico, lo reveló en la ceremonia.
Los expertos llamaron al discurso "la mejor marca de la casa real". Ahora ha ganado un premio.

La princesa heredera Mary tuvo que disculparse con su maestro de la mesa y decir que debía lavarse y lavarse las manos.

Es contra la etiqueta real subir al baño durante cenas de gala generosas, pero por primera vez la Princesa María hizo una excepción. Estaba muy nerviosa.
Reaccionado con pánico
La princesa heredera agradeció muchas veces el premio y dijo que al principio era muy ambivalente para mantener el discurso.
- Cuando me di cuenta de que había una expectativa de que debería hablar con mi esposo para su cumpleaños número 50, mi reacción fue compartida. La única parte pensó: "por supuesto". La otra parte pensó, "Pánico", dijo, continuando:

- Después de mi primera reacción de pánico, conseguí una colección de mí mismo. Sentí fuertemente que tenía algo que me gustaría decirle a mi esposo, a los invitados, a los daneses ya cualquiera que quisiera escuchar.
¿Qué pasa si fui demasiado lejos?
Durante el discurso de cumpleaños de la princesa heredera Mary, los daneses tuvieron una visión muy personal de ella y de la vida de la gema. Una cosa que muchas personas apreciaron particularmente fueron los muchos comentarios aburridos y divertidos sobre el príncipe heredero danés.

Aquí encontramos, entre otras cosas, que el Príncipe Heredero no allana el camino para el buen humor del padre a la antigua. Por ejemplo, siempre reconoce un "no, soy danés" cuando un camarero de habla inglesa le pregunta si está "¿terminado?" (Terminado con comida, ed.).

El humor es una de las razones por las que el Consejo de la Institución Independiente Danish Speaker ha elegido otorgarle el premio:

- La princesa heredera pronuncia un discurso con empatía, humor y cercanía. Ella muestra con sus muchas citas y referencias a la literatura danesa, el impuesto a las canciones y la filosofía, una visión profunda de la cultura danesa y la bestia, que escriben en sus terrenos, entre otras cosas.


Poco después, se dirigió a la silla en el Salón de los Caballeros en Christiansborg y pasó 14 minutos hablando con su esposo, el cumpleaños número 50 del Príncipe Federico Frederik en la televisión en vivo.



El discurso fue un gran éxito, y los invitados, espectadores, retóricos y expertos en branding elogiaron lo siguiente.

El martes, la princesa heredera Mary explicó detalladamente lo nerviosa que estaba y cómo surgió el discurso cuando recibió el premio al 'Discurso del año 2018' en la conferencia anual de escritura de discursos Logotype en Vartov, Copenhague

http://underholdning.tv2.dk/royale/...T09t7OIxP55-bkHmLnF_0efniexxJGt9fUon0Bx0urVrs
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)