La Princesa Mary recibe el premio de la Fundación Berlingske

3C0B289D00000578-0-image-m-37_1484140052499.jpg
 
El vestido me parece feo con ganas y es que a mi es difícil que un estampado me guste, pero me agrada su actitud, su sonrisa de oreja a oreja, puede traer el retortijón de panza, le puede doler la cabeza, habrá discutido con el marido, los niños le harían un berrinche porque no quieren ir a la escuela, la suegra la regañaría por que pasó la mosca volando y aún así esta señora siempre de los siempres anda con su sonrisa a todo lo que da y su buena actitud; ni te enteras si se siente mal, anda enojada o triste...

Gracias por las fotos.-
 
A ver, no me gusta el peinado porque le pone mas años, parece una presentadora de noticias de los 90s...Pero el vestido es divino, el estampado super original y le queda de maravillas.
 
No me gusta demasiado el vestido pero es correcto. Ella tiene buena percha y lo saca adelante muy bien pero tampoco es el vestido más maravilloso del universo. En fin, correcta y adecuada aunque no sea un vestido que yo hubiera elegido. Otro punto es que veo la prenda demasiado larga.
Lo de las medias, supongo que sale de su casa calefaccionada, se mete en un auto calefaccionado y llega a un ambiente calefaccionado y entonces no sufre demasiado frío porque si tuviera que caminar op manejarse por la calle ir sin medias con este clima es imposible. Yo seré rara pero me parece que un buen par de medias aportan elegancia y es bueno usarlas excepto por ejemplo que sea pleno verano y haya treinta grados de calor o en situaciones de ese estilo.

Puede que lleve medias muy finas y mate, yo apostaría por eso, no se puede asegurar por fotos pero me parece que sí lleva. A mi me encanta el vestido, es original y tiene un exacto equilibrio entre lo formal y lo novedoso que lo hacen perfecto para la ocasión. Ella tiene además un tipazo y lo luce . El largo del vestido para mi es el adecuado, más corto hubiera resultado vulgar, ese largo cubriendo la rodilla queda muy elegante con los salones de tacón tan alto. Creo que va perfecta para el acto, moderna, elegante y sencilla.
 
No hace falta ir de austera, sin joyas, repitiendo ropa, intentando engañar al pueblo, haciendo creer que es una más. Hace falta trabajar desde su posición por lo más desfavorecidos, los más vulnerables. A ver si alguna pazguata toma nota y aprende que ejemplos tiene.

Bravo por Mary de Dinamarca.
 
Back