La Princesa Mary recibe el premio de la Fundación Berlingske

Bellísima Mary. El vestido le queda perfecto. Un lindo premio por su buen trabajo

Hubo una cena para los ganadores. Frederik asistió con Mary. Lindo apoyo, siempre se ve orgulloso de ella

"La Pareja Príncipe Frederik y Mary participar en la cena recepción del Premio Fundación Berlingske, kl. 19:00"
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ndelse-med-modtagelse-af-den-berlingske-fonds

A ver si salen fotos, pero dice que no hay prensa para la recepción
 
7765602c-jpg.466266

Es increiblemente valiente Mary, que temperatura hubo ayer en Copenhague?? Y esta sin medias por amor de Dios!!!!
 
No me gusta demasiado el vestido pero es correcto. Ella tiene buena percha y lo saca adelante muy bien pero tampoco es el vestido más maravilloso del universo. En fin, correcta y adecuada aunque no sea un vestido que yo hubiera elegido. Otro punto es que veo la prenda demasiado larga.
Lo de las medias, supongo que sale de su casa calefaccionada, se mete en un auto calefaccionado y llega a un ambiente calefaccionado y entonces no sufre demasiado frío porque si tuviera que caminar op manejarse por la calle ir sin medias con este clima es imposible. Yo seré rara pero me parece que un buen par de medias aportan elegancia y es bueno usarlas excepto por ejemplo que sea pleno verano y haya treinta grados de calor o en situaciones de ese estilo.
 
"Realmente había mucho que celebrar para la princesa Mary y el príncipe Frederik después de un día de premios, homenajes voz y la música hermosa.
Miércoles, 11 de enero 2017 -

Pareja real disfrutó de una noche maravillosa en el restaurante Le Sommelier cerca de Amalienborg mientras celebraban que la princesa Mary había recibido el Premio Fundación Berlingske.

A Mary profundamente afectado tomó después de un discurso homenaje del presidente de la Fundación Berlingske, Mads Bryde Andersen, recibió el premio en un evento por la tarde en Pilestræde en Copenhague. La entrega de premios también contó con delicias musicales, servido por Chris Minh Doky. Sin duda fue un día muy especial para la princesa heredera.

Ver la princesa Mary y el príncipe Frederik en las mejores condiciones a su llegada al restaurante Le Sommelier, y vea cómo Mary fue después de escuchar el discurso del presidente de la Fundación Berlingske."
760D79597485F4B1.jpg
 
Back