close

La princesa Mary presente en la inauguración de la Semana de las enfermedades cerebrales.

25 May 2014
233.444
861.380
Género
Femenino
kronprinsesse_mary_hjernedag_3.jpg
 
4 Oct 2008
3.024
6.485
Me gusta como va, aunque le hubiese cambiado la media obscura por un tono claro, ya estamos casi en primavera. Por cierto, el conjunto que lleva es reciclado.
 
15 Mar 2011
48.850
274.738
"11 años de edad, Bertha sorprendió a la princesa Mary con el libro de su padre en la apertura de la Semana del cerebro.

Había un montón de aprendizaje para la princesa Mary cuando estaba con la apertura de la Semana del cerebro 2017 en la Universidad de Copenhague.

Ya en la acogida fue de 11 años de edad, con orgullo Bertha listo con el libro "Cerebro", escrito por su padre, investigador del cerebro y profesor Leif Østergaard.

conferencias de entretenimiento
Tomó la princesa Mary recibió con gran entusiasmo, e inmediatamente después de que había llegado el momento para una conferencia instructiva por el padre de Bertha titulado "Su increíble cerebro" en el gran auditorio.

La conferencia fue tan entretenida que la princesa Mary parecía bastante sorprendido sobre cuándo terminó después de una hora,
Semana del Cerebro, La Semana del Cerebro está marcada cada año en la semana 11 para centrarse en el cerebro, las enfermedades del cerebro y de la investigación del cerebro.

La apertura de la Semana de cerebro fue organizado por la Universidad Popular de Copenhague y Forum cerebro."