La Princesa Mary paticipa en Ejercicio de la Guardia Nacional. Junio 4-5, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.950
04 de junio 2016
SAR la Crown Princess participan en el ejercicio de la Guardia Nacional (home guard national exercise) 2016
SAR la Crown Princess participa del 4 al 5 de Junio en la Guardia Nacional Ejercicio 2016


Ryes Kaserne, Treldevej 110, Fredericia, kl. 8.00.

Guardia Nacional Ejercicio 2016 tiene como objetivo formar a los soldados de la Guardia Nacional en tareas de guerra y mantener las habilidades militares. El ejercicio de la tierra celebrada el 3 al 5 De junio de 2016 y es para todos los soldados de la Guardia Nacional

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-hjemmevaernets-landsoevelse-2016
 
Última edición por un moderador:
la reina estara en el desfile de la Guardia Nacional
H. M. La reina recibe el desfile del protector Guardia Nacional Ejercicio
H. M. La reina ofrecerá una recepción con motivo de la Guardia Nacional Ejercicio
 
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprinsesse-mary-klar-til-kamp-i-weekenden
180915-hjv-svend-goenge-287.jpg



Inicio Guardia Country Practice los fines de semana con la princesa Mary como participante. El domingo será también la reina Margarita de inspeccionar el desfile de la guardia nacional.

Partir del viernes 3 junio hasta el domingo, 5 de junio se mantenga el protector de hogar un enorme ejercicio país con más de 5.000 participantes.

Uno de los participantes para ser entrenados en la batalla defensiva para la reina y la princesa Mary de país. Ella será tanto participar en el ejercicio y el desfile del domingo.

Durante el ejercicio Tierra será la princesa Mary tener la oportunidad de ver las actividades del ejercicio en Hærhjemmeværnet, Negocio Guardia Nacional, la Fuerza Aérea y la Guardia Inicio marina.

Además, la princesa heredera, que es teniente de la Guardia Nacional, participan en el desfile la práctica rural a través de los cuarteles Bülow en Fredericia, donde la reina recibe e inspecciona las tropas.

La princesa Mary ha participado en los principales ejercicios. En 2013 se encontraba entre otros ejercicios con Naval Inicio Bornholm. También en este caso por Mary mirar a la Guardia marina.

Marina Guardia lo hará en absoluto a la masa de la Guardia Country Practice los fines de semana. Cerca de 500 miembros voluntarios de la tripulación, cuatro vehículos de mando, un buque de acción marítima, 16 buques grises e incluso más botes neumáticos estarán en acción.

- Cuando tantos voluntarios se reúnen en las tres ramas de servicios, lo que supone una oportunidad única para practicar algunas cosas que los miembros no pueden por casa todos los días en las empresas, flotillas y escuadrones, dice el jefe de la Guardia Nacional, mayor general Finn Winkler, que junto con la princesa Mary puede mirar hacia adelante a MHV-barcos y botes se llenará bien en el Pequeño Belt y en Fredericia antiguo puerto.
 
Pagaría por ver a Leti, Máxima, Mathilde y Mette-Marit haciendo lo que hace Mary. Yo creo que de todas las nombradas Mette-Marit sería la primera en quedar fuera, dizque que otra vez está con dolores de espalda, por lo mismo no lo haría.
 
H.K.H. corona princesa acude a la 4. -5. el ejercicio de entrenamiento de la Guardia Nacional en junio de 2016, en los alrededores de Fredericia.

Guardia Nacional ejercicio 2016 pretende mostrar la anchura del dispositivo como una organización militar. El evento combina educación, conocimientos y cohesión y ayudará a equipar a la guardia para tareas futuras. La princesa durante el evento se presentará a varias unidades de la Guardia Nacional que mosca guardia y,,, donde la princesa se tener una visión de su trabajo.

Guardia Nacional ejercicio 2016 reúne a miembros activos y se esperan la participación de más de 5,000 miembros. El evento termina con un desfile en Fredericia domingo los 5. Junio, cuando su Majestad la reina inspeccionará el desfile. Recepción posterior hosts en el yate real Dannebrog.

La princesa era una privada en la Guardia Nacional en 2008, sargento y teniente de la Guardia Nacional en 2009 y ha sido primer teniente en la página de inicio en el año 2015.

Su Majestad la reina y la princesa toma H.K.H. estancia en el yate real Dannebrog con respecto a la Guardia Nacional ejercicio 2016 y guardia desfile.
 
Back