La Princesa Mary participa en visitas de negocios en Finlandia. 13 y 14 Sep. 2018

2hvzl0.gif
 
que buena visita, el conjunto de la mañana no termina de convencerme no se si es los pantalones patas de elefante o q es, pero eso si en actitud se saco un 10 y en la cena de la noche se saco un 10 tb que elegante q esta...
 
Viernes, 14 de septiembre en Turku
Llegada al crucero Mein Schiff a las 2
pm. 11.15

HKH La princesa heredera visita Turku el viernes 14 de septiembre. La Princesa heredera, junto con compañías danesas, visitará el crucero finlandés Meyer Turku. Su Alteza Real participará en un recorrido por el patio con el Director de Meyer Turky, Jan Meyer, y posteriormente verá el crucero Mein Schiff 2.

Bienvenida oficial en Forum Marinum
Kl. 12.45

HKH La Princesa participa en una bienvenida oficial en Forum Marinum. A su llegada, Su Alteza Real es recibida por el alcalde de Turku Minna Arve. Posteriormente, Su Alteza Real colocará una placa de honor frente al Foro Marinum. Entonces participar Princesa en un almuerzo con entre otros finlandesa exterior y el desarrollo Virolainen, Foro Marinum CEO Tapio Maijala y CEO de Turku Science Park LTD Niko Kyynäräinen.

Encuentro con empresas danesas en Forum Marinum
Kl. 14.00

HKH La Princesa está acompañada por la alcaldesa de Turku, Minna Arve, y el director de Forum Marinum, Tapio Marijala, en el Auditorio Ruuma en Forum Marinum. En el camino, la Princesa se encuentra con empresas danesas como Kvadrat Nordhavn, DBI y Svend Frederiksen Maskinfabrik.

Visita de Finlandia Swan Vessel
Kl. 15.15

HKH La Princesa visita el barco del museo Suomen Joutsen / Swan of Finland. El barco fue construido en 1902 y tenía los primeros propietarios franceses y más tarde alemanes antes de que el gobierno finlandés adquirió el barco en 1930. En Finlandia ganó el barco por primera vez como un buque de entrenamiento para la Armada de Finlandia y más tarde como la escuela marinero estacionaria para la flota mercante finlandés. Durante la visita, la Princesa heredera conocerá la historia del barco y participará en una gira.


agenda para mañana
Viernes, 14 de septiembre

SAR La Princesa Mary llega al crucero Mein Schiff 2
SAR La Princesa Mary participa en la bienvenida oficial en Forum Marinum
SAR La Princesa Mary se encuentra con empresas danesas en Forum Marinum
SAR La Princesa Mary visita el buque cisne de Finlandia
 
Con Mary, Kate y Mathilde si que me resulta difícil ser objetiva; ni mandadas a hacer quedaban mejor. Un 10 para los hombres que supieron escoger, espero las cuiden que son oro.
 
Aunque fuese mal conjuntada (no lo esta) Mary tiene una percha y un saber estar extraordinarios. A veces la veo un poco impostada, pero es una sensacion que me da de lo correcta que va. Un 10 siempre para ella!
 
Back