La Princesa Mary participa en visitas de negocios en Finlandia. 13 y 14 Sep. 2018

4319270-la-princesse-mary-de-danemark-en-visite-950x0-2.jpg
4319273-la-princesse-mary-de-danemark-en-visite-950x0-2.jpg
4319264-la-princesse-mary-de-danemark-en-visite-950x0-2.jpg
4319267-la-princesse-mary-de-danemark-en-visite-950x0-2.jpg
 
Mary pronunció el discurso principal, incluidos fragmentos de finlandés.

"Distinguidos ministros, damas y caballeros. Buenas noches. Hyvää iltaa.
Qué día hemos tenido y el calendario para mañana sin dudas será tan memorable. Primero lo haré por parte de mi esposo y le transmitiré los más cálidos saludos y le expresaré su pesar por haber tenido que enviarme en su lugar; no, en realidad no lo expresó así. :shame:Desafortunadamente él no puede estar aquí, pero afortunadamente está bien. Sé que había esperado esta importante visita. Así que aquí estoy. Divertidamente esta es mi primera visita a Finlandia y puedo decir que es un gran placer estar aquí y experimentar la increíble hospitalidad finlandesa y la fuerte amistad nórdica. pediré que levantes las copas y brindes por la amistad finlandés-danesa. Kippis! "
 
Qué bien interactúa con los demás, sea cual sea el tipo de acto. Es fina, elegante y amable, Fred hizo una estupenda elección.
Aunque sea un poco off topic no puedo dejar de decirlo, a ver cuanto tarda Letizia of Spain en ponerse el look de falda verde de brocado y top negro, apostemos. Siempre le va pisando los talones.
 
Back