La princesa Mary participa en la celebración del Día Internacional de la Mujer. 8/03/17

imagescaler

http://www.dr.dk/nyheder/indland/kronprinsesse-mary-til-kampdag-vi-kan-goere-det-endnu-bedre
 
"princesa Mary impresionó a la celebración de la mujer
la princesa Mary llegó con fuertes mensajes en el Día Internacional de la Mujer.

- Es un día muy importante cuando miramos hacia atrás en lo que hemos logrado.
El entusiasmo de la princesa Mary tomaba parte en Kvinfos gran fiesta en la sala de conciertos Vega en Copenhague.

Entre los artistas fue la actriz Ditte Hansen, que tenía un montón de elogios para la princesa Mary por sus esfuerzos para derechos de la mujer.
"En primer lugar, creo que es super genial que Mary está aquí esta noche, Me gusta eso ... Para mí, Mary es un rolemodel. Como mujer, como madre, como una mujer de carrera. Creo que la forma en que gestiona su posición es ejemplar . "
 
Amo a Mary y el look pero, si, los pantalones de cuero no le sentaron tan bien como otras prendas... creo que en vez de las botas yo hubiera optado por unos botines, el bolso de lado (por cierto que lindo bolsita) pues seguro fue un toque de informalidad, tampoco me encanta. Yo le doy 8 de 10 porque me encanta como se le ve el pelo y la piel.
 
A veces pienso que si alguien me pregunta qué es la elegancia tendría una fácil respuesta: la elegancia se llama Princesa Mary.
 
Back