La princesa Mary participa en la celebración del Día Internacional de la Mujer. 8/03/17

sdltbbe7ca3_WatermarkPreview.jpg
 
Esos pantalones o leggings honestamente no le sientan bien, encima tienen brillo.
Tampoco me gusta la cartera cruzada y hacia atrás.
 
17103776_441700376168549_7890835326367054590_n.jpg

Foto sin marcas
Esta tarde asistió a h. la princesa heredera en la celebración del día internacional de la mujer en la ópera Vega, Copenhague.

El día internacional de la mujer, tuvo lugar en copenhague en 1910 durante un mitin político internacional. En 1921 el plazo de 8. de marzo para el día internacional de la mujer y en 1975 las naciones unidas, el 8. De Marzo, como día internacional de la mujer

Foto: Scanpix ©
 
No me gusta, los pantalones de cuero deben caer muy bien para quedar bien, estos no me gustan. El abrigo con las flores tampoco me gusta y la cartera cruzada hasta queda canchera pero el problemaces que parecer color mostaza y no pega con nada. Esta vez no.
 
No me gusta cómo va vestida pero su mejores accesorios sí los lleva: su buena actitud y su sonrisa.

La pregunta es: ¿tenía miedo que le robaran la bolsa y por eso la lleva así? Mi no entender...

Gracias por las fotos.-
 
Me gusta, va informal, moderna pero no vulgar, el bolso de bandolera es tendencia desde hace más de un año, parece que ha cogido peso no?
 
Back