La princesa Mary participa en la celebración del Día Internacional de la Mujer. 8/03/17

"Por segundo año consecutivo, la princesa heredera participar en Kvinfos celebración del día del partido en la sede Vega en Copenhague.

Día de la mujer 8 de marzo se centra cada año en los derechos y la igualdad de las mujeres en el mundo.

Mujer - y la investigación de género centro KVINFO marca el día del partido con una fiesta en la sede Vega en Copenhague, y entre los participantes se encuentran entre otros la princesa Mary.

De acuerdo con el calendario oficial de la familia real.
Participar por segundo año consecutivo

derechos de las mujeres se encuentran entre las preocupaciones de la princesa de la corona ', y también el año pasado asistio =la princesa heredera en Kvinfos selección de día del partido, en Vega.

- La igualdad es en mi opinión la cosa más importante que podemos tratar de mejorar nuestro mundo, dijo la princesa heredera en un discurso a los asistentes el año pasado, de acuerdo KVINFO.

- Debemos celebrar el hecho de que las mujeres y las niñas es más fuerte que nunca. Y desde ese punto de vista, podemos y debemos ser aún más ambicioso, concluyó su discurso.
opsang feminista

El anfitrión de radio DR-Sandie Westh, que guía a la audiencia a través de la noche, con debates, conferencias y actuaciones musicales de entre otros el auge músico Katinka.
María galardonado con otro premio

Las dos actrices famosas Ditte Hansen y Louise Mieritz, según el sitio web Kvinfos proporcionan una consigna feminista, y también habrá presentaciones de los sociólogos Christoph Ellersgaard y Anton Grau Larsen, que se echa un vistazo al género y el poder."
 
SAR La princesa heredera participa hoy 8 de marzo de, 2017 celebración del Día Internacional de la Mujer en la sala de conciertos VEGA, Copenhague.

Conocimiento y desarrollo de centros de Dinamarca para la igualdad de género y la diversidad KVINFO marca el Día Internacional de la Mujer con un evento en VEGA, que entre otras cosas será informes de los actores, sociólogos, pensadores y músicos.
Este es el tercer año consecutivo que KVINFO la celebración de un evento en VEGA con motivo del Día Internacional de la Mujer. La princesa Crown también asistió el año pasado en KVINFO de marcado del Día Internacional de la Mujer en VEGA.

Día Internacional de la Mujer se estableció en Copenhague en 1910 a una reunión política internacional. En 1921, 8 de marzo fecha fija para el Día Internacional de la Mujer y en 1975 las Naciones Unidas reconocieron 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.
http://kongehuset.dk/nyheder/deltagelse-i-kvindernes-internationale-kampdag
 
kvindernes_kampdag_1.jpg
 
Back