La princesa Mary participa en la celebración del Día Internacional de la Mujer. 8/03/17

Calificaciones
667.311
D4C5002C7485F4B1.jpg

video http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-kronprinsesse-mary-imponerede-til-kvindefest

Calificaciones
702
Yo, al ver la primera foto pensé que iba muy guapa, pero para una salida privada, no para un acto oficial. Luego al saber que iba a un concierto (gracias California) y al ver como iban vestidas las demás mujeres, pues me dí cuenta que el acto era bastante "casual" y Mary va estupenda. Yo me hubiese puesto vaqueros negros o botas de piel.

Calificaciones
68.790
A Mary todo le sienta bien porque la elegancia está en ella.d
Pero el outfit de hoy no me gusta. Las rosas bordadas ya hartan y las botas, un horror. Demasiado trendy e informal para lo que Mary nos tiene acostumbrados!

Calificaciones
220.932
"princesa Mary impresionó a la celebración de la mujer
la princesa Mary llegó con fuertes mensajes en el Día Internacional de la Mujer.

- Es un día muy importante cuando miramos hacia atrás en lo que hemos logrado.
El entusiasmo de la princesa Mary tomaba parte en Kvinfos gran fiesta en la sala de conciertos Vega en Copenhague.

Entre los artistas fue la actriz Ditte Hansen, que tenía un montón de elogios para la princesa Mary por sus esfuerzos para derechos de la mujer.
"En primer lugar, creo que es super genial que Mary está aquí esta noche, Me gusta eso ... Para mí, Mary es un rolemodel. Como mujer, como madre, como una mujer de carrera. Creo que la forma en que gestiona su posición es ejemplar . "

Calificaciones
20.768
Amo a Mary y el look pero, si, los pantalones de cuero no le sentaron tan bien como otras prendas... creo que en vez de las botas yo hubiera optado por unos botines, el bolso de lado (por cierto que lindo bolsita) pues seguro fue un toque de informalidad, tampoco me encanta. Yo le doy 8 de 10 porque me encanta como se le ve el pelo y la piel.

Calificaciones
1.376
A veces pienso que si alguien me pregunta qué es la elegancia tendría una fácil respuesta: la elegancia se llama Princesa Mary.