La Princesa Mary participa en el evento del Fondo Tryg "Día Mundial Sin Tabaco"

tumblr_p9lrmiMRm51sgovsyo10_r1_540.jpg
 
Foto cortesía @Barbie Plataformas
prev_watermarked0_78867367-jpg.748139

Guapa!!! Sin dudas una de las royals más estupendas. Y no hablo solamente
de su porte elegante. Me gusta su serenidad y empatía con todas las causas
con las que está comprometida. Debe ser muy agradable departir con ella.
Lo único que no me gusta (y hoy resalté lo mismo con la reina Letizia)
son los zapatos de pitón (no me gustaron nunca :(), pero eso es rizar el rizo.
Muy bonito el sobre verde oliva. :love:
Ole por Mary!!! :)(y)
 
bhQx_UTHFwM.jpg


Con 'presión positiva', la Princesa Mary consiguió que su esposo se deshiciera de los fumadores. Ahora continúa sus esfuerzos para que los daneses no fumen.

El jueves, la Princesa participó en el Concurso de Cáncer y en el evento TrygFond "Día Mundial sin Tabaco", establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por la cual ella es la protectora.

Y a las personas que fuman, ella tiene mucha experiencia, especialmente después de que ella se convirtió en parte de la familia real danesa, donde tanto la Reina Margrethe, el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Joachim han fumado durante muchos años.

Sin embargo, Frederik dejo de fumar. Once años atrás, el Príncipe Heredero dijo en una conversación con Puk Elgard, de la RD, que se detuvo después de que Mary le había preguntado al respecto.

"Fue bajo la presión positiva de mi esposa , la futura esposa estaba en ese momento. Fue una oración silenciosa, porque, como ella dijo, le gustaría mantenerme un poco más. Entonces, fue dulce de su parte, puede decir ", Dijo en ese momento.

Para BT, el experto en el palacio de recreo Søren Jakobsen, autor de varios libros sobre la familia real, dice que la participación de Mary en el evento fue una "buena adición a sus esfuerzos".

"Los casos que decide apoyar solo son positivos. Este es un esfuerzo de salud generalmente reconocido, por lo que está bien que ella participe ", dice.

"Y luego ella también tiene una misión en Amalienborg para hacer que la Reina Margrethe deje de fumar. Ella casi habría llevado a una suegra al evento, pero creo que debemos considerar que la Reina está perdida aquí ", agrega con una sonrisa.
 
Back