La princesa Mary lleva a Vincent y a Josephine a la escuela 2 de febrero

mary es la unica princesa que me cae bien, parece que lo hace tan normal. Pero desde luego anda que cambiar tasmania por dinamarca, con el frio que debe hacer ahi.
 
Entiendo, pero el hilo era para subir solo fotos de Mary y de los mellizos y me lo borraron o tal vez no se entendio la idea, no lo se, subi tres ultimas fotos que tenia y dps me puse a hacer otras cosas se me hizo tarde y fui a dormir al otro día cuando vuelvo a buscar para poner otras imagenes ya lo habian borrado en fin, ya fue no armare mas nada para no tragarme la amargura de que por si te borren las cosas y la verdad me llama la atencion porque si es por repetir fotos en todos los hilos hay miles de fotos repetidas
Entonces tenias que especificar con alguna leyenda sobre que trataba el hilo, si subes solo fotos pueden dar pie a confusion.
 
Puse Mary y los mellizos, no se si fue poco explicito, parece q si.

Oís Silvina2686, yo no entiendo la reacción exagerada que tenéis xq la SC DECIDIÓ UNIR dos hilos que estaban repetidos y que segun lo leído hasta ahora, las fotos que dejasteis ya estaban en un post creado con anterioridad al tuyo que versaba sobre lo mismo que vos pretendíais abrir.

Vuestra merced, que no pasa nada xque la SC haya dejado este hilo en el que no figuras como su creadora. Es tan importante que vuestro nombre aparezca allí? De todas maneras postear y cuelgas material en los cuales aparecerá tu nick. Relájate y disfruta del tema -que bien bonito si es- ya que nadie se muere porque borren o unan un hilo que vos hayáis creado.

Tenes dos problemas, el enfadarte y desenfadarte. No pasa nada... Sigue posteando que y a tendrás oportunidad de crear otro post con algún tema relacionado con los mellizos, Mary ...etc. Y que no esté repetido.

Yo personalmente prefiero un solo post sobre "X" tema y no 2, 3 o más que versan sobre lo mismo, así uno de ellos solo sea de imágenes... Porque se presta a confusión y se pierde interés en el mismo.

Cotisaludos y sin acritud...
 
tumblr_o5jnrg5do51u4wctgo1_500.jpg
tumblr_o5jnrg5do51u4wctgo2_500.jpg

Crown Princess Mary out with Vincent and Josephine and family dog Ziggy (April 12, 2016)
 
Back