La princesa Mary lleva a Vincent y a Josephine a la escuela 2 de febrero

Igual ya se están preparando para hacer la escapada a la nieve en Suiza....

creo que este ano no van. es esta la semana de vacaciones de escuela para los ninos de DK y todavia no anucian nada sobre un posado
lei que ellos se quedaron en DK en la casa de Trend (donde se tomo la foto de navidad)

ya del 21 al 27 Frederik sera regente .
del 28 de Febrero a Marzo 3 iran Frederik y Mary a Saudi Arabia y Qatar con una delegacion de negocios daneses
 
creo que este ano no van. es esta la semana de vacaciones de escuela para los ninos de DK y todavia no anucian nada sobre un posado
lei que ellos se quedaron en DK en la casa de Trend (donde se tomo la foto de navidad)

ya del 21 al 27 Frederik sera regente .
del 28 de Febrero a Marzo 3 iran Frederik y Mary a Saudi Arabia y Qatar con una delegacion de negocios daneses

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Veo que aqui, cualquiera borra los hilos, yo creo uno y esta borrado, las fotos que puse eran del 12 de febrero y ahora me salen con que es del 5, que mania siento maltrato ya, si yo abri el hilo de Mary y los mellizos es porque quiero subir fotos de Mary y los mellizos y lo hago en mis ratos libres y hoy veo que me lo sacaron, entonces pregunto no se pueden crear hilos??? me siento indignada
 
Veo que aqui, cualquiera borra los hilos, yo creo uno y esta borrado, las fotos que puse eran del 12 de febrero y ahora me salen con que es del 5, que mania siento maltrato ya, si yo abri el hilo de Mary y los mellizos es porque quiero subir fotos de Mary y los mellizos y lo hago en mis ratos libres y hoy veo que me lo sacaron, entonces pregunto no se pueden crear hilos??? me siento indignada

Silvina, es posible que los hayan unido porque las fotos ya estaban en este hilo.
 
que buena y sana costumbre la de andar en bici, para ellos estan comun como pestañear, y hasta lo hacen con clase, me encantan , los nordicos tienen una manera de comportarse hablo de la realeza, tan simple y natural q los aleja de ese concepto de frialdad, q dicen tienen, en cambio y si las comparaciones son odiosas, no veo a los supuestos latinos,españa, por ejemplo, en una situacion similar. saludos
 
me parece una gran falta de res
Silvina, es posible que los hayan unido porque las fotos ya estaban en este hilo.
Si pero yo arme uno que dice mary y los mellizos por cuestion de tiempo solo pude subir 3 fotos y luego iba a ir añadiendo otras y me lo borraron, me parece una falta de respeto xq busque y no habia ningun hilo con ese nombre
 
me parece una gran falta de res

Si pero yo arme uno que dice mary y los mellizos por cuestion de tiempo solo pude subir 3 fotos y luego iba a ir añadiendo otras y me lo borraron, me parece una falta de respeto xq busque y no habia ningun hilo con ese nombre

Querida Silviana, no seas así. Entiendo que te gusta subir las fotos ... pero te cuento que algunas fotos ya fueron subidas hace un mes y al principio de Febrero... No diste bien las fechas o no fijaste los otros hilos ya existentes....
No es un maltrato para ti , de ninguna manera por favor.
 
Querida Silviana, no seas así. Entiendo que te gusta subir las fotos ... pero te cuento que algunas fotos ya fueron subidas hace un mes y al principio de Febrero... No diste bien las fechas o no fijaste los otros hilos ya existentes....
No es un maltrato para ti , de ninguna manera por favor.
Entiendo, pero el hilo era para subir solo fotos de Mary y de los mellizos y me lo borraron o tal vez no se entendio la idea, no lo se, subi tres ultimas fotos que tenia y dps me puse a hacer otras cosas se me hizo tarde y fui a dormir al otro día cuando vuelvo a buscar para poner otras imagenes ya lo habian borrado en fin, ya fue no armare mas nada para no tragarme la amargura de que por si te borren las cosas y la verdad me llama la atencion porque si es por repetir fotos en todos los hilos hay miles de fotos repetidas
 
Entiendo, pero el hilo era para subir solo fotos de Mary y de los mellizos y me lo borraron o tal vez no se entendio la idea, no lo se, subi tres ultimas fotos que tenia y dps me puse a hacer otras cosas se me hizo tarde y fui a dormir al otro día cuando vuelvo a buscar para poner otras imagenes ya lo habian borrado en fin, ya fue no armare mas nada para no tragarme la amargura de que por si te borren las cosas y la verdad me llama la atencion porque si es por repetir fotos en todos los hilos hay miles de fotos repetidas
Sigues sin entender o confundir... No estás entiendiendo muy bien.
Las fotos repetidas pueden estar en cualquier hilo (abajo o debajo de los subforos de las monarquías europeas y etc) es decir ejemplo, Padres e hijos, Exagerados gestos, Mismo estilo, etc...
También puede estar en un hilo de nueva novedad , por ejemplo , cuando vimos un vestuario repetido , colocamos fotos repetidas de lo anterior referencia al reciclaje de vestuarios. o también al referencia a cualquier tema que relaciona con un tema nuevo... lo que sea.
No sé si me explico bien pero espero que me entiendas....
Por favor , no te exageras tanto.
Para que sepas que @california es la mejor informadora que he visto ... Ella sabe mucho de la monarquía danés. Sigue especialmente a Frederick... Nos da exclusivas novedades de próximos actos, etc... También nos dice que aclara o desmienta cuando hay articulos falsos o inventos.
Te contó que ella misma vió las fechas y/o informaciones en una descripción de una página de agencia de fotos (Zimbio.com , GettyImages, Paimages, etc) por eso te aclaró que esas fotos fueron de Enero. Siempre te respeta. y nosotros respetamos a todos.
Tanto como @VicK también es la mejor informadora de la monarquía holandesa... Ella sabe mucho ... y yo pues... jajaja A mi me encanta informar la monarquía inglesa y especialmente Kate , la duquesa de Cambridge...
Si quieres informar tanto... pones las fotos y etc... Tienes que aprender bien... ;)

Saludo!!!
 
Entiendo, pero el hilo era para subir solo fotos de Mary y de los mellizos y me lo borraron o tal vez no se entendio la idea, no lo se, subi tres ultimas fotos que tenia y dps me puse a hacer otras cosas se me hizo tarde y fui a dormir al otro día cuando vuelvo a buscar para poner otras imagenes ya lo habian borrado en fin, ya fue no armare mas nada para no tragarme la amargura de que por si te borren las cosas y la verdad me llama la atencion porque si es por repetir fotos en todos los hilos hay miles de fotos repetidas


Silvina, te entiendo, querías un hilo solo de fotos de Mary y mellizos, pero como solo posteaste las últimas, que ya estaban en este hilo, se pudo pensar que era un hilo repetido. Quizá al abrir un hilo así, es bueno indicar la intención en el primer post.
Solo debe haber sido un malentendido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back