Sigues sin entender o confundir... No estás entiendiendo muy bien.Entiendo, pero el hilo era para subir solo fotos de Mary y de los mellizos y me lo borraron o tal vez no se entendio la idea, no lo se, subi tres ultimas fotos que tenia y dps me puse a hacer otras cosas se me hizo tarde y fui a dormir al otro día cuando vuelvo a buscar para poner otras imagenes ya lo habian borrado en fin, ya fue no armare mas nada para no tragarme la amargura de que por si te borren las cosas y la verdad me llama la atencion porque si es por repetir fotos en todos los hilos hay miles de fotos repetidas
Las fotos repetidas pueden estar en cualquier hilo (abajo o debajo de los subforos de las monarquías europeas y etc) es decir ejemplo, Padres e hijos, Exagerados gestos, Mismo estilo, etc...
También puede estar en un hilo de nueva novedad , por ejemplo , cuando vimos un vestuario repetido , colocamos fotos repetidas de lo anterior referencia al reciclaje de vestuarios. o también al referencia a cualquier tema que relaciona con un tema nuevo... lo que sea.
No sé si me explico bien pero espero que me entiendas....
Por favor , no te exageras tanto.
Para que sepas que @california es la mejor informadora que he visto ... Ella sabe mucho de la monarquía danés. Sigue especialmente a Frederick... Nos da exclusivas novedades de próximos actos, etc... También nos dice que aclara o desmienta cuando hay articulos falsos o inventos.
Te contó que ella misma vió las fechas y/o informaciones en una descripción de una página de agencia de fotos (Zimbio.com , GettyImages, Paimages, etc) por eso te aclaró que esas fotos fueron de Enero. Siempre te respeta. y nosotros respetamos a todos.
Tanto como @VicK también es la mejor informadora de la monarquía holandesa... Ella sabe mucho ... y yo pues... jajaja A mi me encanta informar la monarquía inglesa y especialmente Kate , la duquesa de Cambridge...
Si quieres informar tanto... pones las fotos y etc... Tienes que aprender bien...
Saludo!!!